a mi es que este S04 me recuerda al OG de Nae, no hacen nada bien, no proponen nada. Y cuando algo sale luegp viene throw
#329 El dragón era condición de victoria y S04 estaba jugándolo bien hasta la inteada de Dreams que les ha hecho perder tempo y perder tanto presión en top como visión en bot. Igualmente teniendo la ventaja que tenían los del S04 han ido de culo todo el rato, llegando tarde a ese Heraldo y luego a ese Dragón.
#331 #330 Para haber hecho un role swap la verdad es que está jugando bastante bien. Ojo que no haya una tendencia teniendo en cuenta que en EU sobran midlaners y faltan toplaners por lo que se ve. A mi ZaZee me está gustando mucho en su año rookie, el equipo juega bien y sobretodo Limit ha dado un paso adelante.
ZaZze llegaba como un OTP Azir, pero a mi parecer esta siendo el mejor rookie de lo que llevamos de este split
Innaxe no debe querer saber nada de jugar con gente como Abbe o Dreams, porque de otra forma es increíble que Neon este jugando...
#338 A mi me parecen peores Dreams y Abedagge, la verdad.
Tampoco sé muy bien que ha hecho el S04, terminaron el Spring de manera decente y decidieron meter a SirNukes cuando Dreams tampoco había dado ascazo y terminaron metiendo a Neon por Innaxe... No sé, tal vez deberías jugar con tu mejor support y tu mejor AD, no combinar el support malo con el AD bueno y viceversa.