La iniciación de XL ha sido horrible. Este equipo necesita que Tore juegue campeones con iniciación, se llame Rakan o se llame Braum porque los otros cuatro no pueden ejercer ese rol. Fuera de eso, la última TF forzando sin necesidad y con Kryze tirándose encima de Vander...
RGE se va a meter en Worlds por ser sólido y ser menos fallón. También creo que tener un estilo tan marcado les puede facilitar las cosas pero por equipo y playstyle no les auguro un buen papel. Ojalá me equivoque como fan de RGE pero es que tienen ventajas y no van pululando por el mapa sin proponer prácticamente nada y viven demasiado de los errores de los demás.
Special no debería jugar más en LEC.
#392 Hay que ver aun a RGE en bo5. Y tmb como se dan los cruces, que segun como se den tmb marcara muchisimo.
#398 Quería decir PO, no Worlds. Fallo mío. Estoy de acuerdo, ya se verá como se llega a los PO y tal para ir a Worlds.
Me chirría Ezreal en MSF. Tienen una compo para reventar el early muy fuerte. A nivel 11 no hay nada que hacer contra ulti de Leona + Malphite + Galio + Brolaf.
MSF acaba de draftear una composición con ninguna prioridad y Xerxe lo tiene free para entrar en la jungla de gratis.