LEC Summer Split 2020: Jornada 5

Benzac

enserio que ojala Alphari se quede, y a la minima que se traigan a Febiven, no me importaria continuar con jactroll.

Alphari-Xerxe-Febiven-Upset-Jactroll?

1 respuesta
Kaiser5

Fnc ha pasado desapercibido pero va 5-5 con los 2 megathrows de misfits.

1 respuesta
Efervescente

#567 Si no encuentra el timing de romeo es porque no está coordinado con el resto de compañeros, ¿no? Vaya, eso es lo que yo entiendo por coordinación.

#572 Las sensaciones con FNC son bastante peores (para mi) que las de G2.

Draeckoon

#571 Alphari sólo saldrá si FNC pone los dólares encima de la mesa y cambia a Bwipo. No veo a XL, MSF o RGE como equipos que debieran poder robarle un jugador a OG. Si Origen va a Worlds y hace buen papel, tendrá razones para convencer a Alphari de que se quede... y no estaría mal luchar por ganar la LEC.

1 respuesta
pacifik0

Serán peores las sensaciones, pero después de la partida que se marcó ayer G2 xD Ese nivel no te lo da ni team queso.

1 respuesta
Efervescente

#575 FNC palmó vs S04. Esa partida si que fue para enmarcar.

1 respuesta
ColdZimeh

#574 MSF entierra en dinero a Origen, como jugador, razón más que suficiente. xd

3 respuestas
LoveMusic

hoy ganan g2 y fnatic, siempre hay un momento de la season en el que dejan de dar sida.

De todas formas me parece más preocupante lo de g2 porque les veo peor que nunca. Fnatic ya lleva varios splits troleando en regular season.

1
Kaiser5

#577 No me hagas mucho caso pero por las entrevistas de Alphari busca mas un equipo para competir que dinero, aunque dudo que cobre poco.

2 respuestas
LoveMusic

#577 misfits no mejora a origen a nivel de team, si tuviese que irse a un team debería ser fnatic.
Es un tío que todavía no ha ganado un split en su carrera.. no creo que la pasta sea su prioridad y si lo fuese se iría a NA.. Tampoco es que tenga muchas opciones de ganar el split en og, pero eso ya es otra cosa xd

1 respuesta
Aldarion_21

A ver cuantas inteadas pega mi querido Hyli

1
LoveMusic

#579 exacto

Rezagado

El pick de Khazix bastante troll la verdad

pacifik0

#576 fue para darle emoción a la competición

Draeckoon

#577 bueno, ya se fue de MSF para jugar en OG.

1 respuesta
Saffron

Molaria que alguien metiese unos rps a la cuenta de rekkles para que se compre a Aphelios y a Ezreal

Benzac

porque FNC tiene mas posibilidades de ganar split que OG si va 5-5 porque MSF trolleo, sino iria 3-7

1 respuesta
Kaiser5

Que gusto que vuelva la Senna crit y no la fasting.

pacifik0

fnc cuanto lleva sin fichar a un jugador top? siempre van a por jugadores emergentes, no tendría sentido ver alphari en este equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#587 Nombre, igual que g2. Ahora mismo debería estar entre Rogue y Mad por triste que parezca aunque aun quedan muchas semanas para PO.

Kaiser5

#589 SMM no se en que grupo entra pero ya estaba consolidado en LEC.

1 respuesta
Lzi

Heal de cagado xD

1 respuesta
crazygrumpy

El flash para que Hyli...

pacifik0

#591 nah, con una temporada sola no le puedes considerar top, sigue siendo promesa.

B

#592 y flash de plata III

Galaik

Los flash de este chaval son para peinarlo, qué cojones le pasa a Hyli

ColdZimeh

#579 ¿Qué es poco y qué es mucho? Para mi los 60K anuales ya me parecen mucho.

#580 Con OG no va a ganar la LEC (hoy por hoy) y su liga es la misma que la de MSF (si cambian de supp)

#585 Me suena que le dieron puerta por Soaz, pero no sabría que decirte.

2 respuestas
Thouy

buen flash mejor persona

Kaiser5

Memesis en españa no era otp azir?

2 respuestas
Thouy

#597

#597ColdZimeh:

Me suena que le dieron puerta por Soaz

efectivamenter

Tema cerrado

Usuarios habituales