esto no es live ni de coña, he leido a unos cuantos en chat de twitch diciendo que FNC ganaba 25-17 , hace más de 5 mins.
Nah dominio todo el game de Fnc pese al robo de nashor que no tenia que haber llegado nunca ya que el play era bueno.
Buena partida de casi todos, muy meh el early de Rekkles.
#714 no estuviste tu toda la partida de rodillas para fnc y que eran el mejor team de lec? xDD
wtf el stream de NA ya está live , va a empezar la partida de NA cuando G2 esté jugando si esta se alarga un poquillo
#725 wtf? dije que comp era una mierda de adc. Y el perdio solo la partida. pero chuparle las bolas a FNC? si tienen 3 jugadores de mierda y SMM siendo Dios carriando.
Entre el dominio de fnc y la buena partida de hyli, ya no se si voy hasta el culo y he visto otra partida.
#728 No sé cuando ha parecido que iba a ganar Vitality.
Quizá el call de nashor parecía un poco desesperado pero yo creo que ha sido más test de 200iq play con doble smite que otra cosa y les tenía que haber salido bien casi siempre.
Y bueno que Rekkles hasta las tfs ha jugado muy mal me parece claro.
#735 Vitality pierde la partida porque Comp y Labrov andaban desposicionados todo el tiempo, y pierden buffo de baron. FNC hizo throw y la partida ahi estaba para VIT, pero pues existe el contra throw.
curioso como cada vez que G2 pierde una partida cada jugador pone un tweet meme sin embargo ayer nadie posteó nada
#735 La partida estaba mas o menos igualada hasta el baron donde Vit se pone claramente por encima, por oro, por comp y powerspike. Despues la bot de Vit no contenta con perder el buf de baron, sin sentido ninguno, vuelven a ser pillados cuando todavía estaban por encima. Sin contar la vez que la bot de vit es pillada antes de baron.
Esta partida con una bot que no es pillada 24/7(mas veces que Hilly en un split) era un freewin por como se estaba desarrollando el game
Soy al unico que MAD le parece que aunque ganen en LEC, en worlds se van a pegar una estampada contra los asiáticos? G2 por ejemplo no me da esa vibra