LEC Summer Split 2020: Jornada 6

LoveMusic

#895 tienen mejores players y encima potra porque los rivales han misplayeado..robar un nashor con una syndra cuando estas 4 vs5 y el equipo rival va por delante.. es un sin sentido.

Pero sí, g2 se va a meter en playoffs aunque den sida eso lo tengo claro.

Benzac

#898 dije que todo estaba super dificil. Porque van 4 equipos 5-7 y creo que 6 equipso 6-6 y una mierda asi.

1 respuesta
ColdZimeh

Del 3º al 9º todos pueden entrar en PO. ♥

DerbreD

La LEC esta en la B, los 2 equipos "top" (Lease MAD, ROG) no le ganan 1 seria a ninguno de los equipos top 3 de la LCK (Y ni hablar a los 2 monstruitos que tiene la LPL, mas IG que de a poco se va despertando)

LoveMusic

#902 Sí, lo que viene siendo una recogida de cable xd

Por_Frodo

#883 Lo cambio por ND a pelo y te doy todo mi dinero si no te vale a pelo.

GideonArgus

Por partidas como las de hoy se confirma que G2 tiene alma de campeón y equipos como Rogue, no.

1
Galaik

#900 los cojones flor en el culo, lo han jugado clean remontando 7k

#863 Anda que irás ahora a decir que la ha palmado el Hans Sama xd

2 respuestas
Benzac
#269Benzac:

si no fuera porque todos estan 6-6 hasta te digo que me la juego.

Draeckoon

#897 da igual. Este mismo RGE se lo pones delante a OG y le sacan 10K al min 17.

2 respuestas
LoveMusic

#908 si rogue juega bien alrededor del nashor ni clean ni leches.

Precisamente el intento de nashor de rogue ha sido porque han cazado a jankos en mid, eso no es clean ni mucho menos y probablemente habrían finiquitado medio game sino throwean

Kaiser5

#910 y aqui tambien han sacado 10k.

1 respuesta
Benzac

#910 OG no tiene un Caps :( ni la suerte de que el peor HS salga a jugar xd

1 respuesta
DerbreD

Mucho leer que Caps se hizo 1v9 y poco de las tfs que de Wunder...

1 respuesta
DarK-MaN

#870 Estoy de acuerdo en el sprint y el MSI, en el summer y sobre todo en el mundial no lo creo, es más para el mundial modificaron un tanto su manera de jugar.

Benzac

#914 la vida de la partida la da Caps, y luego Jankos juega el kha6 asediendo a Larssen perfecto. Y HS hace una mierda con Aphelios.

1 respuesta
Efervescente

Siendo yo fan de RGE, creo que es muy posible que este equipo vaya a Worlds pero nos comemos un nabo gigante seguro. Es un estilo de esperar que está bastante obsoleto. Mira que el principio fue muy bueno, una estrategia que pilló a G2 a contrapie y donde el equipo sacó buena ventaja pero este equipo es muy plano, ese Nashor ha sido ridículo y luego no se han atrevido a forzar.

Mucho mérito de G2, lo dije antes que no me parecía que estuviesen jugando mal el mapa pese a ese inicio desastroso.

Bueno, molaría que RGE desarrollara otro estilo de juego, creo que pueden hacerlo con gente como Inspired o Finn. El "problema" es que el jugador franquicia y el que da identidad al grupo es Larssen y este juega el estilo Upset de farmear bajo torreta.

1
SergioLS

El nivel de la LEC no se como sera pero estan todos bastante igualados

1 respuesta
Benzac

#918 pues segun mediavida EU va ser el nuevo NA. Porque los equipos no mejoraron, los top empeoraron.

1
Kaiser5

#908 clasico game de hans sama mucha ventaja pero si otro de tu equipo no absorbe presion se vomita encima. Cuando destaca hs es cuando el mid se lleva toda la presión como cuando poe en misfits.

1 respuesta
LoveMusic

Visto lo de hoy, me sorprendería que g2 no se metiera, van a rascar 3 o 4 victorias más de aquí a final de split.

OG se le va a jugar con excel y misfits por el sexto puesto.. a cada cual peor equipo, les doy cero opciones en playoffs a todos estos.

Con g2 todavía veo alguna esperanza en bo5

1 respuesta
Kaiser5

#921 3-4 victorias es ganar casi todas las partidas que quedan, son 5.

1 respuesta
DerbreD

#916 Las tfs las ganan porque Wunder saca de todas las peleas al Sion, dejando a ROG sin frontlane... Ademas de que al terminar la ulti hace incluso mas daño que Caps en las ultimas 3 tfs
Es cierto, Caps salva a G2 durante el early y en el nashor, pero las tfs son merito de Wunder

3 respuestas
Por_Frodo

#723 No he dicho que haya jugador mal, pero darle ese pick a él paea darle u a karma a Alphari... y ya de ND ni hablamos. Es indefendible el nivel de ese tio.

1 respuesta
Benzac

#923 yo que digo? digo Caps da la vida al game en el baron, y de ahi es mas teamplay porque Jankos asedia super bien a Larssen dejandolo solo, y HS no sabe carrear.

1 respuesta
SergioLS

#923 la tf del drake y baron wunder creo que hace como 6k dmg xD

LoveMusic

#922 Con 3 victorias tal y como va todo, se meten en playoffs.

Por_Frodo

#923 Jankos tmb deja fuerisima a Larssen. A pesar de que perkz este mal, Jankos, Wunder y Caps tienen mucho nivel. Si los 3 esta a un nivel decente entran en PO facil.

DarK-MaN

#734 ahora a toro pasado, podría tirar de ventajismo, pero me parece un draft que si añadimos a cómo ha empezado la partida, es bastante difícil de ejecutar con unos jugadores que no están en su mejor momento. Creo que el kha+bardo es lo que habilitaba una composición, que como digo muy difícil de jugar y más por detrás.

1 respuesta
Benzac

solo falta que OG palme contra S04 y contra XL.

Tema cerrado