Otro facecheck jajajajaja pero q cojones yo creo q jacktroll les prometió a sus antiguos compañeros que les regalaba la partida o algo
#126 A ver matchup desfavorable y 3 lineas de farmeo bajo torre esta partida no la ha jugado. Y luego solo servía para poner el pecho. Al menos ha parado a Cabo en alguna tf.
#129 viste la partida? missplay en el red y missplay en primera jugada en bot. La pierde el solo.
#129 pero si falla el primer Smite cuando Skeanz ni siquiera Smiteo, y el único gank que hizo fallo todo xD
Con Destiny hubieran sido stompeados. Yo si que noto mejoría con Jacktroll, pero eso no significa que el problema viniese solamente de Destiny
Jactroll está jugando un soporte de engage, si tú equipo está en la mierda te quedan de 2, no hacer nada o intentarlo y probablemente morir
Que está partida estábamos sin jg desde el principio
A ver Rakan es un pick de mierda en este meta porque ni aguanta ni hace engage decente ya que llega reventado.
Yo solo espero q cambien mínimo medio y busquen un jungla q le ponga las pilas a xerxe porq no es normal
era un 4vs5 practicamente desde el 0-2 Rakkan ahora mismo es imposible jugarlo en competi, es de papel.
La partida iba más o menos controlada con ventaja de farm en top y bot y la tira Jactroll al estar en el bush entre red y torre de tier 2 enemiga, missplays de un gank hay muchos pero tradear 4 kills por 1 cuando ibas a escalar mejor es trollear
Yo lo diré siempre OG solo gana cuando Xerxe está cómodo. Si xerxe no funciona, OG tampoco. Tienen que draftear para él.