LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

Adkholin

Lo que hay que leer tu XD Como duelen las victorias de G2, Os vais a hacer fans de MAD ya o esperáis a playoffs?

Manti

Que G2 vuelve a ganar la LEC ni cotiza, eso de que Mad Lions le puede ganar y tal es una joke dpm, en el best of 5 les van a meter una tunda epica

3 1 respuesta
J

#327 Que sea muy bueno no quita que se comiera un outclass de Rookie brutal. Lo de FPX ya fue más colectivo aunque a mí me decepcionara (y quizás sea injusto).

Aún tiene tiempo para aparecer en un gran momento por eso

Efervescente

#330 Caps es el mejor de todos. Y es el que hace que el equipo que le tenga sea candidato a título de la LEC como quien dice.

GideonArgus

#332 +1000

DerbreD

Ojito que ROG todavía la puede pechear las 2 partidas que quedan y terminar 3ro (Va, aunque 1 de las partidas es contra OG)

Eltshan

#327 Si hubiese sido en 2015-2016.

Igual SKT ROX Samsung le pasaba encima al equipo europeo de turno.

Algún día esperemos que occidente gane algo y ya.

Igual caps le quedan años

2 respuestas
Draeckoon

Esa final MAD-G2 me la pone muy durita.

1
Thouy

#337 hombre nos llevamos un msi y con eso te puedes dar con un canto en los dientes xD

1 respuesta
Eltshan

#339 Ojo no se niega.

Pero el tuit que cito dice, que mal que Caps juega en la época de China imparable.

Y pues este juego ha sido 1 año de EU por así decirlo.
1 de Taiwan.
5 de Corea.
2 de China.

A pesar de que EU tiene un MSI.

Kaiser5

#337 No me refiero como jugador no como región, igual lo he explicado mal o no se.

1 respuesta
Eltshan

#341 Podemos decir que Caps es el nuevo Uzi.

Ambos son los únicos jugadores que han palmado dos finales del mundial.

L

No pude ver la jornada de ayer. Me alegro por la clasificación de g2. Memos mal, que alivio. Luego, Origen a ver los Worlds desde el streaming, y espero que posible disband de rostro.

Fnatic, queriendo dar suspende para clasificarse a Wordls. La madre que los pario

L

#319 Una polla, Caps se queda. Además, Fnatic es una fábrica de nidos laners. Foguear a Nemesis y cuando do sea bueno, lo compramos:P

Perdón, doble post

keygy

yo creo que a estas alturas si eres fan de OG, es mejor que OG no vaya a los worlds, upset cada dia me recuerda mas a la version pussy de hace seasons de rekkles, y el pato es hora de jubilarlo ya creo yo, aun no he visto una partida donde le ponga huevos.

La partida de ayer es el OG as usual que coge ventaja y tiene miedo de forzar en un monton de situaciones y al final el otro equipo le echa huevos y te terminan ganando.

1 respuesta
luis0811

#345 me da la impresion de que el staff le enseñan a no forzar a menos q sepas al 100% que ganas la pelea

1 respuesta
Por_Frodo

#346 pues vaya staff mas patetico entonces. Normal que tengan un mental tan triste.

B

OG luchando por no quedar último me pone triste y cachondo a la vez xd

1 respuesta
Bexk

#348 Yo deseando que pierdan las dos que quedan para poder soltar que OG de Destiny > OG de Jactroll.

3
L

No creo que pase, pero sería demasiado combo ver a Origen y Fnatic fuera de Worlds.

Demasiado seria digerir que el segundo se quede sin la plaza

1 respuesta
TYO

#350 sería la hostia

kirtash74

Playoffs:

MAD
Rogue
G2
Excel
SK
S04

1
B

Si gana VIT se carga a OG y S04

espikiller

Cuando empieza el partido?

ColdZimeh

Sé que voy a gafarles, pero con el S04 a muerte.

1
Bexk

Me gusta mucho más la composición de S04, ahora GodGilius metiendo one-shot y empieza un comienzo de tarde fantastico.

Ridiculazo

Gilius es un dios, ya consiguió subir a la lec a jizuke y attila que hacían el ridículo en la lvp y ahora carreando a otro equipo de muertos

kirtash74

Vamos Gilius :raised_hands:

3
B

zoe btw

crazygrumpy

Yuumi dando asco, como no

Tema cerrado