Lo que hay que leer tu XD Como duelen las victorias de G2, Os vais a hacer fans de MAD ya o esperáis a playoffs?
Que G2 vuelve a ganar la LEC ni cotiza, eso de que Mad Lions le puede ganar y tal es una joke dpm, en el best of 5 les van a meter una tunda epica
#327 Que sea muy bueno no quita que se comiera un outclass de Rookie brutal. Lo de FPX ya fue más colectivo aunque a mí me decepcionara (y quizás sea injusto).
Aún tiene tiempo para aparecer en un gran momento por eso
#330 Caps es el mejor de todos. Y es el que hace que el equipo que le tenga sea candidato a título de la LEC como quien dice.
Ojito que ROG todavía la puede pechear las 2 partidas que quedan y terminar 3ro (Va, aunque 1 de las partidas es contra OG)
#327 Si hubiese sido en 2015-2016.
Igual SKT ROX Samsung le pasaba encima al equipo europeo de turno.
Algún día esperemos que occidente gane algo y ya.
Igual caps le quedan años
#339 Ojo no se niega.
Pero el tuit que cito dice, que mal que Caps juega en la época de China imparable.
Y pues este juego ha sido 1 año de EU por así decirlo.
1 de Taiwan.
5 de Corea.
2 de China.
A pesar de que EU tiene un MSI.
#341 Podemos decir que Caps es el nuevo Uzi.
Ambos son los únicos jugadores que han palmado dos finales del mundial.
No pude ver la jornada de ayer. Me alegro por la clasificación de g2. Memos mal, que alivio. Luego, Origen a ver los Worlds desde el streaming, y espero que posible disband de rostro.
Fnatic, queriendo dar suspende para clasificarse a Wordls. La madre que los pario
#319 Una polla, Caps se queda. Además, Fnatic es una fábrica de nidos laners. Foguear a Nemesis y cuando do sea bueno, lo compramos:P
Perdón, doble post
yo creo que a estas alturas si eres fan de OG, es mejor que OG no vaya a los worlds, upset cada dia me recuerda mas a la version pussy de hace seasons de rekkles, y el pato es hora de jubilarlo ya creo yo, aun no he visto una partida donde le ponga huevos.
La partida de ayer es el OG as usual que coge ventaja y tiene miedo de forzar en un monton de situaciones y al final el otro equipo le echa huevos y te terminan ganando.
#345 me da la impresion de que el staff le enseñan a no forzar a menos q sepas al 100% que ganas la pelea
No creo que pase, pero sería demasiado combo ver a Origen y Fnatic fuera de Worlds.
Demasiado seria digerir que el segundo se quede sin la plaza
Me gusta mucho más la composición de S04, ahora GodGilius metiendo one-shot y empieza un comienzo de tarde fantastico.