LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

Lzi
B

#XLWIN

kirtash74

#XLWIN vamos todos con Schalke y Gilius

5
Benzac

me da gustico ver como uno nunca se equivoca, desde la week 2 se sabia que este equipo estaba mal, se dijo. Pero bueno, el tiempo siempre termina dando al razon, dos rosters con dos fracasos. Piezas en comun? Alphari, Deficio, ND y Guilhoto. Si peinan a esos 4 creo que se deberia acabar el problema.

R

Rekkles flameando ya lo he visto todo xDDD

1 respuesta
DerbreD

#508 Bvoy ese adc que no puede carrear equipos ni en BR? Va, ya no podía en una liga con incluso menos nivel como la LLA, así que no es raro

Saffron

Fuera de coñas Alphari no está tan mal estos games, solo que le han dado menos recursos en draft sobre todo y ND ha jugado mids mas pasivos por lo que tenía menos apoyo.

Alphari era con Mucha diferencia el jugador que más recursos en draft y early recibia de toda la LEC tenía un 100% de Counterpicks en la primera vuelta diría.

1 respuesta
crazygrumpy

#515 Dice que no confían los unos en los otros
Quién se fiaría de Hyli o Bwipo a estas alturas ?

1 respuesta
ColdZimeh

Tengo unas ganas de que echen a TODO OG menos a Alphari y que FNC monte un roster sin NINGUNO de estos jugadores.

2 respuestas
zeTman

Uf creo q FNC se va al pozo también con OG

Kaiser5

#517 ha tenido todos counter matchup y el que mas oro ha recibido del equipo. La única que no ha pasado esta es la de ornn.

Zombie_Mv

Rekkles me parece que se ha convertido en un beta de los esports, le mangonean en todos los equipos y no es capaz de tomar el mando nunca.

The_elovator

#519 No te quedabas al jungler?

1 respuesta
R

#518 Ya pero que lo diga Rekkles me sorprende

ColdZimeh
11 1 respuesta
Lzi

Que y dónde ha dicho eso Rekkles? Me he perdido

1 respuesta
Benzac

hoy es el dia, quien es peor, memesis o Special. Ganitas.

clgdat

#519 rekkles se jubilara en fnatic

2 respuestas
crazygrumpy

Venga , a ver como la cagamos en el draft

B

#XLWIN

Kaiser5

#526 si lo ves en la lvp no han puesto el vídeo creo.

1 respuesta
clgdat

#525 el buen flame

1 respuesta
R

#528 Yo lo veo quemado ya, igual hace de bomba de humo a final de año.

1 respuesta
ColdZimeh

#523 EN FNC? No sé, no me cae bien y es que con este último split... Tampoco puedo defenderle por bueno xd

#528 Lo sé, acabara como Bjer en TSM, solo le queda que le den una participación del club xd

#532 me ha hecho gracia

#533 a China a robar o se queda en FNC

1 respuesta
R

Pero porque pickea Senna, es que no puedo llegar a entenderlo de verdad

Efervescente

YoungBuck dejando a FNC fuera de PO y Worlds le va a dar para paja durante unos cuantos meses.

2 1 respuesta
clgdat

#531 clip?

J

#465 Nunca ha sido el mejor top de eu

Benzac
ColdZimeh

#536 y con la mierda que le cayó

1 respuesta
Tema cerrado