LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

Saffron

Fnc si llega a Playoffs pilla seeding de 4o 100%?

Pueden pillar seeding de 3o quedando 5os (o 4os si pudiesen)??

1
Benzac

#660 que si, que si ganan mañana ya estan dentro.

1
Kaiser5

#660 si fnc gana asegura PO.

1
B

OG se ha quedado fuera por que necesitan un supp de verdad, que Xerxe espabile y retirar a Nukeduck (Más aun con la de rookies que están apareciendo y haciendolo realmente bien).

MSF se ha quedado fuera por los líos de Kobbe con Doss/Denyk, habrá un mal ambiente de narices.

VIT porque son el primer split juntos de los rookies, pero tienen muy buena pinta, como Rogue hace un par de splits (Los unicos que chirrian son Cabochard/Skeanz)

Y si FNC se queda fuera, es que no han solucionado los problemas del split anterior y obviamente Broxah no era el problema. Eso y que Nemesis esta siendo el peor mid del Split (o empatado con Special que no se que es peor)

1 respuesta
J

¿Si G2 gana ahora SK ya no puede quitarle el seed, cierto? Si es así no veo cómo no clasifica XL mañana ganándole a G2 en un draft random. La carambola que necesita el S4 ahora es bastante fantástica

1 respuesta
Taiden

#665 necesita ganar y que o FNC o XL pierdan. No es que sea fácil pero no es tanta carambola.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#664auroN____:

es que no han solucionado los problemas del split anterior

Que problemas si llegaron a la final :S.

1 respuesta
Saffron

Tampoco creo que Milica y Como hayan hecho una gran temporada. Comp ha inteado bastante peseva haber hecho cositas buenas y tener buen 2v2 (estos ultimos games la ha liado bastante) y Milica ha sido un meh constante

1 respuesta
Kaiser5

#666 si empatan con excel no pasan.

1 respuesta
B

personalmente siento que sería un pufo gigantesco que S04 se quede fuera de playoffs , el equipo más en forma ahora mismo; y que la morralla de XL o FNC se clasifique , lástima que esto no sea como el meme de NA que se clasifican 8 de 10 xd

1
Benzac

#668 real. Creo que milica quedo debiendo para las expectativas que se traian de el.

Taiden

#669 por qué? No es por victorias en segunda vuelta?

1 respuesta
Kaiser5

#672 a excel le ganaron la primera vuelta no?

1 respuesta
GideonArgus

A todo esto, Nukeduck tiene contrato un año más en OG.

LOL

1 respuesta
Taiden

#673 no, sólo ganaron a FNC la primera vuelta creo recordar

Tampoco tengo muy claras las normas del tie break pero me suena algo de que es por victorias en la segunda vuelta y llevan 6 creo

B

Será el siguiente el año del pato? Yo creo que si que ya toca.

Kaiser5

Ahora a ver el Caps gap.

Lzi

Los escenarios para el que le interese

crazygrumpy

Mundo zZzZ

Taiden

Y me deja con la duda el hijodeputa del Kaiser

2 respuestas
Kaiser5

#680 va por el h2h, si es empate, por el que gano mas partidas en la vuelta.

1 1 respuesta
R

Vaya locura de champ Mundo, de nuevo los pro players llegando 6 años tarde, que sorpresa. Espera cuando descubran Katarina xd

Galaik

#653 claro que no ha marcado la diferencia si al final es un adc que nunca va a poner los huevos en la mesa para carrilear a su equipo, putos kda adc cuanto salió ha hecho la rubia

Kyrilenco

#680 #681

Resumiendo cuentas que necesitan para llegar a PO:

FNC

  • Ganar
  • Perder y que pierda XL

XL

  • Ganar
  • Perder y que pierda S04

S04

  • Ganar y que FNC pierda
  • Ganar , que XL pierda y ganarle en un desempate
6 1 respuesta
B

xDDD se la suda bastisima a Febi ahora que no se juega nada

crazygrumpy

Que puta broma es el gancho de Nautilus

Efervescente

Buena hitbox del Naut.

Lzi

Paso por encima del minion????

Kaiser5

Denyk no vuelve a pisar la lec.

1 respuesta
The_elovator

Cuanto tiempo lleva Perkz sin jugar al lol

1 respuesta
Tema cerrado