OG podria haber forzado mucho mas, pero es que tienen un nivel de cagarrismo encima que asusta, obviamente si te vas al late y dejas escalar a la cait, toda la ventaja de upset se va a la mierda.
#136 no creo que merezca otra oportunidad, que si que ND es una mierda, pero iba mas borracho en la jungla que guilhoto en los drafts.
Si hay un peine claro, es el del pato mareao, eso está claro.
Se hizo un proyecto alrededor de el y su champ pool ocean pero ha resultado ser un cero a la izquierda. 3 o 4 partidas en 2 años donde ha sido determinante
Y lo peor no es perder, es que has perdido vs Special que es de lo más lamentable que te puedes echar a la cara.
Tore lo está diciendo ahora, caedrel llevándose todos los 50/50. Así no puedes forzar.
Pero bueno uqe en PL se iban a la primera este equipo no le gana un bo5 a nadie.
#152 Su corki es que menos pega.
Su orianna es la unica en el mundo que fedeada no da un ulti en condiciones.
Su lucian con prioridad en mid es el unico que no saca ventaja ni presion en linea.
Su Twisted es el unico en el mundo que va con una botas que deben pesar 20 kilos cada una.
Es un tio muy muy malo, y nunca jamas de decisivo en mid-late game. Es IMPOSIBLE que nadie del staff vea esto.
yo me la juego que Guilhoto y Deficio estan fuera de OG. Los tweets de deficio de la ultima semana pintaba que su empleo estaba en juego.
#157 Pues si se sacan de encima a Deficio tienen posibilidades de sacarse tambien al peso muerto de ND
Origen jajaj pensar que fui de los pocos que los dejo afuera de play offs, parece que se va a cumplir... como siempre el tiempo me da la
Razón .
#166 creo que había por ahí un AMA en Reddit cuando se anunció todo donde decía que él se guardaba una participación en la org, compartida con xPeke y RFRSH (que obviamente eran los mayoritarios).
#173 no sé, juega el Madrid en 20 mins y no voy a ponerme a buscar, pero recuerdo que así se mencionó.