Ostia que entro en la pagina de lol esports y veo a mad y fnc perdiendo tu hahahaha en verdad fnc me da igual yo solo busco que nesquick pierda siempre y koi también, ojala XL pasándoles por la derecha solo por Odoamne
Menuda gapeada de Irrelevant y Sertuss, ridiculazo de Fnatic no te pueden humillar esos dos no me jodas.
#306 MAD tiene puesto asegurado en Montpellier. Fnatic tiene que hacer como poco un top 3 para entrar a las finales. MAD tiene margen para reaccionar, yo creo que acabarán yendo.
Después de mi masterclass en #3 vengo a daros otro análisis de calidad para ganar dinero gratis apostando. Analisto de Twitter (bueno, MV).
G2 - KOI: 2-0 gg go next para G2 aunque KOI viene jugando mejor, lo que pasa es que veo a G2 muy superior con el, para mi, MVP de la RS y el dúo Yike - Caps funcionando cuando ponen al jungla en perfiles más de support. Fácil, rápido e indoloro.
TH - BDS: Curioso que los jugadores más importantes en un equipo sean los más flojos en el otro. Labrov y Mersa son dos coinflipes, a Flakked le he visto mejor que Crownie que ha estado un poco afk este split pero me suena que es buenillo con la Kai'Sa así que ojo ahí y creo que Vetheo es mejor que Nuc (no por mucho). Jankos y Adam deberían mearse a su par. Lo bueno para BDS es que a final de temporada se han reencontrado un poco con ese estilo de buscar TF y composiciones que anulan la del rival que tan bien les fue en el anterior split y TH siguen teniendo algunos problemas de macro en mid game. Espero serie de tempo alto y agresiones constantes, diría que 2-1 para BDS pero la veo bastante abierta.
Hasta aquí chavales, disfruten de ambas series.
#309 Enhorabuena a KOI y Herectos por pasar a la guisante fase por el winner's bracket.
#312 Dime también el euromillón y si gano te pongo un apartamento con alarma securitas direct en torrevieja.
a mi me sigue flipando la poca profesionalidad de ciertos equipos de cara a los Playoffs sinceramente.
#315 Estás hablando de una región la cual mandó a su mejor equipo al MSI hace unos años y decidieron tomarse unas vacaciones antes de un torneo internacional. A mi me hubiese hasta decepcionado que algún equipo no hubiese tomado la decisión de descansar, más cuando están en el filo de la navaja.
#316 Métele 500 pavos a la victoria de BDS, solo te digo eso.
La compo de asedio que se han cascado ha sido terrible. Por delante es injugable para lo que ha planteado BDS, no vas a llegar a los carrys nunca. Otra partida floja de Sheo y diría que esta si que ha habido un poco de draft gap con la Kai'Sa + Ziggs contra el Darius al que vas a kitear como quieras.
#328 vayne contra esa comp es injugable a no ser q se pusiera 4-0 en los 15 primeros min.