LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Sapp

Como destruir una organización en menos de un año by Don Ibai Llanos

4
DarK-MaN

#390 A G2 le ha funcionado

1 respuesta
Letkorias

Koi tenía mejor draft y la partida medio ganada, pero G2 cómo huela sangre te tritura.

Efervescente

KOI tenía mejor draft y peor mid game, tienen unas lecturas y unas setups que son un desastre. Eso te da para ganar contra XL o equipos así, que están poco pulidos, contra equipos que saben más o menos que hacer pues me da que no.

Eltshan

KOI tiene desventaja en la jg.

Yike es peruano, está en su hábitat natural, bastante injusto tbh para el pobre de Malrang

8
Skraken

#392 ya pero g2 tiene mejores jugadores y ahora mismo es el equipo que más cerca está de la LCK (entiende cerca por el menos malo de europa) por lo que tiene sentido que lo hagan y más siendo ellos el mejor equipo pero eres un equipo peor, tienes triple línea que necesita recursos y para colmo no saben frenar y llevar ellos el ritmo de la partida cuando salen por delante del early pues...

ArcSTAR

Madre mía Kuentin en el costream, que fábrica de crear haters

1 respuesta
DarK-MaN

#397 Que ha dicho?

1 respuesta
ArcSTAR

#398 los tipicos niños del chat se han reido de KOI por perder y ha empezado a decir que al menos no han perdido en 20 minutos como Fnatic ayer xDDD

1 1 respuesta
ElJohan

Desde que Kuentin ""fichó"" por KOI sus análisis valen menos que un bolivar.

B

Basadísimo, Kuentin.

Un grande tilteando a los cuñados de mediavida.

2
Efervescente

#399 Celebramos derrotas con draft gap abismal porque el rival lo ha hecho peor. El triunfo de EU. Wi will win worlds!!!!

1 1 respuesta
Tashigi

Si ni a ellos les ilusiona ahora mismo KOI que llevan meses con lo de la "operación Gunther" deseando cambiar el roster xD

1
Benzac

Ganas de ver cómo TH elimina a KOI y MAD a FNC

Efervescente

Verás la LB de Palafox.

1 respuesta
keygy

koi se va a deshacer creo yo de la mitad del roster casi al 300%

1 1 respuesta
ArcSTAR

#402 Cositas de equipo pequeño

Skraken

#405 no te metas con el brujo.

keygy

G2 es el mejor equipo de la liga y aun así me da una sensación de equipo normalucho q flipas, imaginate el resto.

Benzac

#406 y no creo que ninguno se quede sin equipo

Skraken

vaya boquete en bot tú

Tashigi

Bueno, ha durado la partida

Carnival

Me da la vida Ibai con los no entiendo no entiendo no entiendo.

2
Heysen

Malrang está ahí ahí con Evi

ArcSTAR

pero que es esto no saben ni por donde les llueven las ostias me recuerdan al fnatic de ayer

B

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

keygy

caps va borracho xDDDDDDDDDDDDDD

Skraken

qjdiwqhdsabhfjklfdsj que es esto

A

jajajajajajajajajaja

Tashigi

jajajajajajajajajajajajajajaja

Tema cerrado