LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#630

2
Heysen

Mira como flashea la ratilla para conservar KDA

Skraken

2-0 igual se queda corto. Ha vuelto fnatic.

2 1 respuesta
ruben132

Está Elyoya como para pedir 3 millones y las llaves de un equipo de LEC

3 2 respuestas
Xan-Z

#633 Nunca nos fuimos

siuuuuuu

3 1 respuesta
Xan-Z

#634 El CEO de Vitality: Lo veo y te doy a mi madre también

2
ElDestroyer

Jajajaaajaj que graciosos los de MAD con la coña de que FNC puede ganar la eliminatoria. Ahora dos stomps y para casa

2
Ryok

Cuidado chicos que ahora se va a comer cinco cornetos powerpick

1
Xan-Z

Jajajaaajaj que graciosos los de MAD con la coña de que FNC puede ganar la eliminatoria. Ahora dos stomps y para casa

1
Xan-Z

Cuidado chicos que ahora se va a comer cinco cornetos powerpick

3
Ryok
#635Xan-Z:

Nunca nos fuimos

Del puesto de perdedor xdddd

2
Puni
2 1 respuesta
Ryok

5
Portres

A cto se pagará la victoria de MAD ahora?

2 1 respuesta
lilinump

#634 No lo digas muy alto que sus fans se enfadan.

1 respuesta
Saffron

Una más y estamos en el mundial

El resto de las series son free

ElJohan

#642 No antojes que está Razork concentrado.

1
Ryok

#645 Dejad de meteros con como ha jugado elyoya que le han puesto el partido en la jornada de reflexión.

2
ElDestroyer

#644 Momento de apostar por MAD by far, ni de coña esta banda de FNC los elimina

2
ArcSTAR

Así si. El que tuvo la idea de darles vacaciones días antes del partido contra SK espero que esté en la cola del paro

4
Ryok

No hay ningún escenario en el que MAD se quede fuera de worlds?

1 2 respuestas
lilinump

#651 MAD tiene que ganar almenos un BO5, tiene 2 oportunidades creo.

1 respuesta
Benzac

#651 hasta donde yo se, MAD juega el torneo clasificatorio a Worlds, entonces dependerá de lo que pase allá creo.

Ryok

#652 Pero tenemos cuatro spots y es de los que más puntos tiene, si G2 ganara este split estaría al 100% porque no daría tiempo a que 2 equipos le sobrepasaran.

1 respuesta
Benzac

Cómo se define las 4 personas que van?

1 respuesta
Ryok

#655 championship points, de momento a la cabeza van G2 y MAD con más puntos por ganar los splits.

lilinump

#654 No, tener muchos puntos solo te segura ir por winners en la season finale, si pierde el bo5 y luego vuelve a perder, se queda sin worlds.

1 respuesta
ElJohan

Que ganando un solo split te de casi billete directo a Worlds ganando un par mas de rebote es la polla.

1 respuesta
P

Puff es flipante lo muerto que esta esto, 60k viewers, como les falsea numeritos el señor de koi

Ryok

#657 es decir, que los championship points no son para worlds sino para montreal?

2 respuestas
Tema cerrado