LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElJohan

Es que no se salva nadie de MAD, es increíble.

Ryok

#749 Con el enchufe o lo bien que la tiene que chupar Nisqy a ese no le bajan el sueldo por mucho que haga el payaso.

1 respuesta
crazygrumpy

#746 Creo que lo subieron a 70 en estas
Aunque la verdad todo el mundo preferiría estar en su casa

2
Eltshan

El nivel de la LEC es tan bajo que Lzi con sus guardianes dorados se mea en esta liga de franchutes

1 1 respuesta
Benzac

#754 el nivel de la LEC es tan bajo, que su rival es NA :(

1 respuesta
ElJohan

XD

2
Eltshan

#755 Always has been

Xan-Z

donde tan los jeiters de fanati hoy

2 2 respuestas
Xan-Z

llamado de emergensia para los jeiters de fanati 123 123 responda otra vé

1
Benzac

#758 y este año no tienen a Upset para que los deje tirados en Worlds, win win win win

1
Pomalo

#758 en la playa, ponme un mohito, juanito-z

1 respuesta
Xan-Z

Nosé de repente estoy muy #herecto

#teamherecto

1
Xan-Z

#761 que playa miarma las de croacia o las de vivafeijoo viva rajoy y vivapaquito, buen historial. xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
xShikitito

Elyoya lleva ya 3 splits aguantando en un equipo que lo tiene secuestrado cuando encima se veía en un club de verdad. Empezó winter y el spring split con ganas hasta que en el msi se da cuenta de que no se puede ir a contracorriente y con la batalla publicitaria perdida. Que se joda el Nisqy y sufra por una vez lo que es tener al lado a alguien que no piensa mover un dedo, encima míralo hoy el tío bien serio y dolido para que le enfoquen porque iba 5/0 con su Ahri

4 2 respuestas
ArcSTAR

Hoy se anima a TheGrefg supongo

Benzac

#764 que ojalá sea esto, y no sea que Elyoya está en la mierda mentalmente.

Sapp

#764 Grítalo shikitiiiiito grítalo 10/10 el mensaje.

Pomalo

#763 no te olvides que eres polaco y andaluz

1 respuesta
Xan-Z

#768 di una mejor combinasion exacto no hay no existe dios es polaco y andaluz y lo sabes

1 respuesta
Sapp

Nosé de repente estoy muy #herecto

#teamherecto

1
Skraken

koi freestyle. Que quinn es hard counter pero uf, a ver qué tal.

Pomalo

#769 si si, un hijo de Cardenete y Karol Wojtila xddddd

1
Efervescente

La línea es injugable para el Renekton. Y encima es Evi que laneando es un paco.

Heysen

La que le va a dar la Quinn

Letkorias

#752 Yo creo que este Noviembre van a llegar los muchachos de traje con las métricas y alguno se va a poner muy triste.

BTW Este draft de Heretics es una puta mierda que vive de que la Rell haga un milagro. Xayah jugando contra una composición donde la outrangean hard es una mierda.

Skraken

tienen un muy buen early heretics. Como le metan un campeo a la quinn es gg

Pomalo

huanceta, estás viendo er beti?

1 1 respuesta
Ryok

Que duro lo de la top de TH.

NymeriaStark

Ojala gane TH pero el toplaner es muy malo.

Letkorias

Cabrones, que esa línea no se puede jugar.

2 respuestas
Tema cerrado