esta noche va a haber lio en twitter entre heretics y koi veras xddd hoy meten en urgencias a ibai xD
#934 En la retransmisión oficial no se van a enterar, según Vedius la Ahri de Nisqy es buena, así que la mía seguramente sea world class.
Uff Ibai rayadisimo pero van a tener que ir a Montpellier muy probablemente a las season finals
Tienen que ganar Fnc y Herétics o Excel para que se queden fuera
No fichas a ningún español porque "no hay nivel en los jugadores españoles" y te elimina uno de ellos que viene de la SL xD
#946 Ostias pues salvo que Excel pase de Ronda van 100% unlucky que no puedan Fnc y Herétics salvar el lol
Todos los que decís que Grefg humillando a Ibai, no os vi en el hilo de Valorant xD
ay los oportunistas
#955 Es que el otro día a mi me dio sensación de serie rarita la de SK y Fnatic, no se yo si eso será replicable. Veremos en todo caso
Lo mejor de todo es que a theGrek le suda la polla el lol y el Valorant en general y no para de subir como la espuma, Estará ahora mismo jugando al Clash Royale abriendo cofres xDDDD
#957 Ah si, no creo que haya un gap tan tocho pero tampoco me parezca que FNC parta como favorito. Dudo que mi amigo Irrelevant vuelva a pegarse semejante serie. Y si la hace, que vayan a Worlds que será merecido.