hay posibilidad que los dos cupos que queden entren th y fnc o uno de los dos se queda fuera si o si?
Soy muy mal pensado o Ibai se re-contra ultra mega caga en la gente de KOI LEC en la retransmisión de ayer?
Eso de que "no puede hacer nada desde enero" que es xD
Knekro silver 3 lamentable como siempre,Barbe el unico que es algo sensato y tiene idea de lo que va el game la verdad
#995 Uno de los dos está out al 100% porque necesitan quedar ambos terceros y se encontrarían, como muy tarde, en la serie para quedar en esa posición. Vamos, que uno de los dos va a quedar cuarto o más abajo al 100%.
#988MDMD:Lo de KOI es Operación gunter + Riders Bot Lane.
Agree. Cada derrota de KOI lleva a Ibai a convencerse, cada vez mas, de imponer su vision y la idea original que tenia cuando monto todo esto. Y eso pasa si o si por fichar a Elyoya, que ademas te va a pedir a Supa como adc. Alvaro entiendo que es mas opcional, pero si no hay nada mejor, obviamente lo van a preferir antes que a Adviene.
La gente: fichar Elyoya y darle las llaves del proyecto.
KOI: Que fichemos a Rekkles support y repescar a Bwipo jungla, OK.
Yo entiendo al yoya es darle 3-5 kills por partido a tu midlaner y que sea irrelevante todas las partidas, eso desmotiva a cualquiera
#1003 en que momento todo un CAMPEÓN DEL MUNDO MUNDIAL celebra ser cuarto en la liga de los pacos? QUE DESGRACIA ES ESTA? que FUTURE le vamos a dejar a nuestros fAkin HIJOS?
#998 una pena me gustaría verlos a los dos en los mundiales junto a G2, el cuarto ya me da igual
Entrar en el top 4 es prácticamente ganar, SK es el único equipo que sabe ganar a Fnc.
G2 en Bo5 que Fnc tenga que trollpickear 3 games para perder la serie se me hace totalmente improbable
#1008 Hay que ser consecuente y realista ante todo, creo que está bastante claro que SK tiene un topo en las filas de Fnc (no me extrañaría que fuese la Gamba) y siendo mucho peores son capaces de superarles anticipándose a todas sus estrategias.
Hay algo que huele a podrido ahí.
#1010 pero tenemos la carta del joker. Ya estan clasificados para Montpellier por lo que saldrá a jugar a medio gas.