#1140 No porque pueden quedar ellos terceros y XL segundos y con eso quedaría fuera KOI.
#1204 por? yo nos veo bien xd
a BO5 contra TH creo que jugándonosla a muerte podemos pasar
#1210 la verdad es que vienen jugando bien, pero ahora en el top 4 todos son difíciles
yo creo que se gana fácil a TH
pues noah personalmente se ha desinflado mucho, es creo el que menos me gusta de FNC actualmente y he visto algun partido q otro haciendo la del kda, cosa q no me gusta nada.
una pena que fnatic se fuese de vacaciones y perdiera vs SK. Viendo el nivel podíamos tener en montpellier a Heretics y Fnatic juntos. Va a ser malo para la región que no vayan los dos.
#1218 Si el problema es enviar a KOI a Montpellier siendo peores que el grupo BDS, SK, TH, FNC que en estos PO creo que han estado bastante a la par. Menudo dolor de huevos volver a ver a Advienne y Malrang jugar a esto mientras Comp tira llamitas en el IG de alguna minita.
#1219 Ya, esa es la putada por eso lo digo. Si llega fnatic a ganar a sk podríamos tener en montpellier al trío G2/Fnatic/Heretics y sería una digna representación en EU visto lo visto. El cuarto dudo mucho ahora mismo que ganase al cuarto de NA que probablemente sea EG o TL.
Ganitas de un Malrang vs Pyosik