#1716 Equipo 1 (Ornn, Ivern, Jayce, Ezreal, Braum):
Tienen una mezcla de daño físico y mágico, lo que dificulta que el equipo enemigo pueda construir fácilmente resistencias específicas para contrarrestarlos.
Ivern puede proporcionar un fuerte apoyo con sus escudos, curaciones y habilidad para robar recursos de la jungla enemiga, lo que beneficia a sus compañeros de equipo.
Ornn aporta utilidad adicional al equipo con sus objetos maestros mejorados, lo que puede darles una ventaja en la fase media y tardía del juego.
Jayce y Ezreal tienen un buen potencial de daño a distancia y pueden ser eficientes en peleas tanto a corta como a larga distancia.
Braum es un gran tanque con habilidades de control de masas, lo que puede proteger a sus compañeros de equipo y ayudar en las peleas de equipo.
Equipo 2 (Rumble, Maokai, Tristana, Kalista, Alistar):
Tienen un enfoque más inclinado hacia el daño mágico, lo que significa que el equipo enemigo puede optar por construir resistencias mágicas para mitigar su daño.
Rumble y Maokai son tanques y proporcionan una gran cantidad de control de área y de masas en las peleas, lo que puede ser muy valioso en situaciones de equipo.
Tristana y Kalista son dos tiradoras que tienen una buena capacidad de daño a distancia, especialmente en el caso de Tristana, cuyo potencial aumenta a medida que avanza el juego.
Alistar es un gran apoyo que puede absorber daño y controlar a los enemigos con sus habilidades de control de masas.
En general, ambos equipos tienen sus fortalezas. El Equipo 1 se centra más en la utilidad y la mezcla de daño, mientras que el Equipo 2 tiene una mayor cantidad de control de masas y tanqueo. La victoria dependerá de cómo se jueguen las peleas de equipo, cómo se utilicen las habilidades y cómo se aprovechen las ventajas en las diferentes etapas del juego.