LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#1817 Yo estoy hablando de mi, no de lo que digan los demás. Oscar jugó de pena pero cambiar la botlane les daba mucha vida, tampoco hace falta que te lo explique el tema de sinergias y demases.

Lo demás es lo de siempre, la posición de AD siempre ha estado muy stacked. Hace dos días Flakked estaba en ERL teniendo nivel de LEC (lo mismo que otros tantos), si no le han llegado ofertas es porque los equipos siempre han buscado otros perfiles o porque hay que pagar buy out o porque su agente es una mierda o porque no tiene coleguis en la escena. A mi me parece un buen AD, ha tenido temporadas de ser top3-4 de la región y ya está, tampoco estoy diciendo que sea la puta polla (en EU no hay ningún AD World Class) pero sobradamente ha demostrado, a nivel individual, más que Noah y que Flakked diría que también pero puedo comprar que el español está a ese nivel (hablando de peaks).

Pero claro, los peaks duran lo que duran. De hecho, en RS tengo a Patrik por detrás de Flakked pero en PO tengo a Patrik mejor. Si alguien juega mal se dice y punto, tampoco pasa nada.

1 3 respuestas
keygy

#1831 el mismo dijo que salió al mercado de fichajes muy tarde y eso hizo que se quedara sin sitio, si no, seguramente flakked no hubiera bajado a ERL ni de broma.

1 respuesta
Xan-Z

Va a ganar FNC nos va a ilusionar y en el siguiente game va a tirar todo el early de nuevo para tocarnos los cojones como siempre

Sapp

#1830 Están llorando otra vez porque su amo ya ha perdido una de la semifinales de la Kings League.

4 1 respuesta
NymeriaStark

XL va a mandar a casita a Koi, poetico

Benzac

#1831 dicelo efeversecente

DarK-MaN

A un mapa de que la gamba me deba un avatar un mes @ryok solicito tus servicios

1 1 respuesta
Efervescente

#1832 Qué sitios había libres? VIT que quería largar a Carzzy si o si? Porque yo creo que MAD y AST tenían claros quienes iban a ser sus carrys y TH tenía a JS apalabrado. FNC? Recuerdo que dijeron que había en plan seis o siete jugadores que rechazaron FNC para no jugar con Rhukcz.

Igualmente, en ERL hay peña en plan Supa o Jezu que podrían jugar en LEC pero unlucky, hay 10 mejores/que han sabido venderse más/tienen coleguis en la escena.

Ryok

#1837 :man_raising_hand:

Benzac

Igual a Flakke le salió todo bien, todo el mundo sabía que el jugaría lec antes de finalizar el año después de que se filtro que JS daba pena en scrims

1
Xan-Z

#1834 el gafe de ibai nos va a eliminar para que quede koi fuera, yo flipo xd

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1841 que seáis peores no entra en tus planes imagino

2 1 respuesta
Benzac

Razork con kindred. Pues han sacado las cartas.

1
Xan-Z

#1842 esa es mentalida de g2 complejo, ayy es que somos malisimos que nos pintan la cara los xinos.

Pues haber sio el mejor equipo internacional como fnc.

1 respuesta
Ryok

yolanda presidenta xd

BlackCastlez

#Romerocharcutero

1
Xan-Z

#Jackspectra

1
DarK-MaN

#1844 debe de ser duro el autoengaño cada dia

2
Xan-Z

2-0 y la arena cantando FNATIC

Esto no tiene precio señores

Ryok

Xan-Z

Contra fnatic SK es SKT y XL es GenG, lo que tiene que los rivales se crezcan para jugar contra su ídolo fnatic el mejor equipo de la historia de occidente, en lol cs go y valorant.

Xan-Z

no tenemos suerte ni pa las marcas xd

1 1 respuesta
Ryok

#1852 Otro año más de FNC no teniendo suerte ;(

1 1 respuesta
Xan-Z

#1853 como tus post equipos tras fnatic, que a todos los hundes y te quedas sin barcos xddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Heysen

xddddddddddddddddddd

1
Ryok

#1854 No se a que te refieres, yo nunca dejé de ir con SK.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1856 xddddddddddddddddddddddd

1
keygy

vaya extend del amigo peach

Ryok

Razork ha posat el modo demoni.

Xan-Z

dx

Tema cerrado