LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

Trymbi que pillada a trist de nuevo

Efervescente

Doble pechofriada de Patrik y doble sacadita de Trymbi con la Rell.

1
Heysen

:place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship:
:place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship:

1
Xan-Z

no creo no? el milagro de berlín? reverse sweep?

keygy

vaya 2 teamfight de pattrik loco

1
ElJohan

Está rica la R de Rell.

Ryok

Y pensar que lo único que KOI tenía que hacer para poder estar aquí era nada xdddddddddddddddddddddddddd

Xan-Z

JACKSPECTRA x5
JACKSPECTRA x5

Xan-Z

JACKSPECTRA x5
JACKSPECTRA x5

crazygrumpy

Ahora es cuando la tiran, atención

3
keygy

y ahora la leblanc de pokeo es meme

Xan-Z

yo soy ornn y dejo a humanoid el último en mejorarse el item puto cono

2 1 respuesta
Ryok

#1902 Era eso o Rell xdddd

1
Rito_Tryhard

han fallado el puto smite....menos mal....

keygy

pues esto huele a un 3-2

2 respuestas
crazygrumpy

Que partida de Trymbi

1
Efervescente

El mapa de Trymbi virgin Mary.

2
Ryok

#1905 o a fp/ban de Rell y 1 - 3

Xan-Z

#1905 tranquilo que esto es un espejismo. 3-1 para XL fnatic cambia su roster y se van a TH academy a cambio nos dan a Jackspectra.

1 respuesta
Benzac

Que hace Rell? Que está tan op

Rito_Tryhard

Este ya esta controlado, salvo cagada, deberia estar hecho.

Bueno, somos Fnatic...

1
Xan-Z

:church::church::church::church::church::church::church:
JACKSPECTRA x5
JACKSPECTRA x5

Ryok

#1909 ojalá gane FNC la verdad, me daría mucho sida tener a XL en montpellier y que un equipo como KOI que se merece ir a worlds no pueda optar a ello.

1 1 respuesta
ElJohan

La anterior partida excel con la mejor botlane de Europa y ahora son Miniduke y Sendo.

keygy

es q la lb es un meme es lo mismo de siempre si la lb de statik no sale por delante, no pega un huevarro

Xan-Z
#1913Ryok:

y que un equipo como KOI que se merece ir a worlds no pueda optar a ello.

enhorabuena es el mejor bait de lo que va de día, pero no te relajes aún alguien puede hacer alguno mejor (difícil) xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

Que alguien se suicide ya y complete el ridículo que quiero cenar

1
Skraken

#1831 no si yo soy el primero que dice cuando la gente juega mal y cuando juegan bien. Yo hace semanas dije que patrik estaba jugando bien y ahora mismo está teniendo mejores playoffs que noah pero tampoco me podeis vender que no destaca o no juega bien porque tiene un equipo de mancos. Si llevas 3 años en excel es lo mínimo que te mereces.

Ha podido salir en muchas ocasiones y por h o por b no lo ha hecho, por algo será. Como te digo, es un adc sin más y bajo mi punto de vista es un rollo larssen, un carry que no es carry, no tiene ese perfil de si este tio esta fedeado te va a ganar la partida solo y de los demás si lo siento así.

1 respuesta
Ryok

#1916 gracias compare ha sido duro pero se ha conseguido viva fnatic carajo!

1
Xan-Z

berlins miracle

Tema cerrado