LEC Summer split 2023 Week 1

Taiden

Este año el Zafra se viene para casa!

2
Pomalo

grande Enrique, siempre confié en él.

Saffron

Fnc ya era el mejor equipo en Spring solo que tubo mala suerte en la última partida de la serie contra el segundo mejor jugador equipo (MAD)

1 respuesta
ColdZimeh

Pues me voy a ver el partido de FNC, a ver si ha pasado algo interesante

1
Ryok

#273 Era tan buenos que no ganaban porque no querían.

2 1 respuesta
Xan-Z

No creo que hayan vuelto los GOATs no?

#275 y ahora tas enterao? Putas nuevas generaciones tt

3
B

Ya lo decia en el otro hilo, que le den la copa ya al CAMPEÓN VITALICIO

el adn puro de FNATIC funciona tras apartar al beta cucked titella de ocelote en la mitad de las decisiones

4
Efervescente

A ver, un poco se ha notado que Noah es un enfermo del Aphelios, a ver como van los demás AD pero que pueda jugar meta y no Sivirs roñosas ya es un avance.

1
Rito_Tryhard

Buenos dias mis queridos compañeros.

4
ColdZimeh

La verdad que caí redondo viéndolo, muy buen partido, como el Tour de Francia.

2
Ryok
1 respuesta
Bexk

No he visto nada más que el final de MAD, me iba ver AST vs FNC, pero he visto que le han dado a Lider un mago, he pasado de verlo.

SergioLS

La flameada que le estan pegando a Flakked me parece un poco loco, creo que aunque haya tunel vision no acababa la partida sin matar a la ahri

1 respuesta
Efervescente

#283 Está al límite creo yo, igual le daba para acabar pero va justo. Lo que pasa es que hay mucho hate hacia Flakked en general y, además, hay gente también que cree injusto el bench de JackSpectra. Se unen dos cosas en un contexto discutible.

Esto en general, luego tenemos el caso de Rich que tiene algo personal y sabe que solo es relevante cuando tira mierda a Flakked.

1 1 respuesta
Thouy

#281 Widowmaker se retiró, no? No era malo, pero tenía fama de currar menos que un municipal

1 respuesta
Ryok

#285 Ni puta idea, no se ni quien es xD.

1 2 respuestas
DarK-MaN

Sólo Faker(por su historia) se puede poner de nick widowmaker y no parecer un flipado

ElJohan

#284 15/0 que se marcó y le cae mierda igual por una cagada discutible a la hora de si podía cerrar o no... Los buenos fandoms.

Thouy

#286 un chavalillo que jugó en la academia de movistar, luego estuvo en un equipo random de SL (me suena que S2V pero paso de buscarlo) y acabó de buscavidas en Grecia casi sin llegar a PO

1 1 respuesta
D

No entiendo que VIT siga con Perkz, es el peor jugador de la LEC

2
Pomalo

#286 vivavigo

3
Taiden

#289 diría que fue BCN Squad y de ahí se fue a Italia si no me equivoco. Es mejor como meme generator que como jungla la verdad

4 2 respuestas
Pomalo

#292 ¿te ves reflejado en él o es que es poco francés?

3 1 respuesta
Taiden

#293 como dos gotas de agua

2
J

#292 Y lo ficharon para BN, que era murciano, no?

2 1 respuesta
Pomalo

#295 no me esperaba eso de ti, hwanito

2
Ryok

Que partidazo vitalitons vs es key gayming vivavigo

1 1 respuesta
Pomalo

#297 se viene pecheada de juanmanquitality para goce y disfrute de nuestra apuesta, vivavirgo mecagoental

2 1 respuesta
Ryok

#298 para siempre mecagoenla

1
Pomalo

apareció juanceta, los niños sonrien, llegó el jugón vivavigo vivalbetis

3