LEC Summer split 2023 Week 1

Xan-Z

que huevos xd

Ryok

Otra victoria más para España viva el vino y vivavigo!!!

Thouy

2 torretas por los putos minions. Esto está donete.

Xan-Z

''Los koreanos la tienen pequeña''

Los huevos de noah:

3
Xan-Z

Patrocinado por ALAMY

1
Pomalo

venga, SE VIENE

4
Skraken

triple dragón infernal, más de uno explota con la ulti de aphelios

Ryok

Benzac

XL ha cambiado JG, Mid, Supp y parece que seguiran de últimos

1 respuesta
Ryok

El tema ya no es que no haya muerto y tal, es que creo que el único momento donde le han bajado más del 50% de la vida ha sido el ignite trolo de Limit a nivel 2 xddddddddd

D

Barbaridad noita

Heysen

Rekkles was not the problem?

Xan-Z

GGEZ

crazygrumpy

GG

1
ElJohan

Y acaban los minions solos, un final a la altura xD

Skraken

11/0/5
0/1/17
Que sigan hablando

4
Ridiculazo

Non valía trymbi

3
Ryok

Y la puta LEC pone el único partido relevante a la misma hora que la salida del Nano en Canadá xddddd

Wiinter

Por favor que dejen de ilusionarme, parecen mi ex....

2 1 respuesta
D

la estafada a koi con el trymbi advienne xdd

2
Thouy

#429 Lo peor es que tampoco tienen tan mal equipo, a mi por lo menos salvo Peach y un poco Limit no me disgustan... Pero se conoce que la gaming house de excel está sobre un cementerio indio o algo

Ryok

#439

4 1 respuesta
Ryok

Ha dicho fuck gg wp otra multa para FNC xdddddddddddd

1 1 respuesta
Efervescente

Trymbi se ha propuesto demostrar que los de KOI la han liado.

Anyway, es la primera vez en mucho tiempo que veo a FNC cohesionado. Queda ver que pasa con ellos durante el año, especialmente Oscarinin y Noah que han jugado muy bien pero el mismo campeón, veremos con otros.

1 1 respuesta
Wiinter

#442

2
Skraken

a partir de mañana empieza el tourmalet para Fnatic y se verá si de verdad van enserio o hay que andar con pies de plomo. Va a estar bonito por fin el G2 vs FNC

2
Thouy

#444 Empezar bien es un paso muy importante con la gente que llevan. 2 rookies, un tío que sacaron del equipo por tóxico, humanoid que según le de no pega un palo al agua tampoco, y razork que tampoco es el jg más limpio de la liga

2 respuestas
Wiinter

#447 humanoid pilla powerspike en verano siempre

1
ElJohan

Ganitas de que limpien a los equipos que no han hecho los deberes en un mesecillo.

Efervescente

#447 Joder, claro que es muy importante, y más FNC que lleva unos splits dando bandazos sin saber muy bien por donde tirar. Estos ilusionan, quizás no tengan tanta calidad individual pero han pillado (salvo Humanoid) a peña con ganas de petarlo y campeonar. Y ojalá les salga bien porque es lo que necesita EU, gente que tenga ganas de demostrar y comerse la escena.

El arranque es ilusionante aunque es eso, un arranque.

1