LEC Summer split 2023 Week 2

Ryok

#630 Pues limpiate las gafas amego

CaRtEr0

El cabron de Jiumanoid llega verano y coge el modo diablo es increíble lo de ese hombre.

1 1 respuesta
Skraken

#630 para una botlane buena que tenemos en europa y no te pones las gafas. Mal Saffron, mal.

1 respuesta
ElJohan

#632 Cuando le descongelan el pecho hace cositas.

Sapp

El upgrade de Oscar es brutal.

lilinump

Lo de los fans de Fnatic viniéndose arriba por empezar fuerte el split me recuerda a los de VIT no hace mucho, espero que acaben mejor.

1 1 respuesta
Ryok

A ver, que tenía a Nisqy enfrente XD

2 respuestas
1 comentario moderado
CaRtEr0

#625 props a su santidad la gamba que es el único que creyó en Noah desde antes de llegar

1 3 respuestas
1 comentario moderado
CaRtEr0

#640 pasa onlyfans y cállate

1 1 respuesta
Benzac

#639 la gamba cree que todo cambio en FNC es positivo.

pacifik0

#637 bueno mañana le toca perkz xD

1
1 comentario moderado
Saffron

#633 Pues casi siempre que les veo están comiendo mierda en 2v2

Que los 2 son de un perfil parecido de buenillos cumplidores pero miedo me dan contra botlanes enchufadas.

El gap que les metió G2 fué duro y hoy les han dejado todo en bandejita porque les estaban ganado el mapa fácil la bot de MAD.

No sé, es que me veo que le meten 4/5 bans a la topside, se tiene que jugar un tanque y no van a carrear desde bot

2 respuestas
Xan-Z

Lo de los fans de Fnatic viniéndose arriba por empezar fuerte el split me recuerda a los de VIT no hace mucho, espero que acaben mejor.

2
1 comentario moderado
CaRtEr0

Lo de los fans de KOI viniéndose arriba por empezar fuerte el split me recuerda a los de RGE no hace mucho, espero que acaben mejor.

3
Xan-Z

#639 suuiiiii y @Skraken

Noah directo al ALL PRO

1 2 respuestas
remus__

Todo es risa y felicidad hasta que llega el 4to seed coreano y pa casa

Mañana empiezan los clips de Memellado

1
Efervescente

#645 Yo a Noah en TF lo veo superbien, haciendo daño sin exponerse demasiado, tiene un posicionamiento cojonudo. Trymbi en el 2v2 siempre ha dependido más de su carry pero ha jugado muy bien en general, sacando buenos resets y leyendo bien los objetivos. El primer mapa con Thresh (vs XL) es una sacada y con la Yumi sabe cuando ir con Razork y cuando ir con Noah.

El gap vs G2 fue Mikyx salvando en un par de veces los ganks de Razork y luego castigando una liada del propio Trymbi. Luego si, el Lucian - Nami no servía para nada y no hicieron nada pero ya está bien que palmen vs el mejor 2v2 de la liga.

Estoy de acuerdo en que tienen que mejorar su 2v2 en línea, no creo que sea tan dramático sabiendo que han jugado 5 mapas juntos. Personalmente me ilusiona para la región este equipo de FNC.

1 respuesta
1 comentario moderado
Efervescente

#652 Suélteme el brazo, señora.

Skraken

#649 Gracias amego, ya se habían olvidado de mi campaña, me puse triste por momentos.

#645 Yo creo que es de los adc's que mejor se posicionan. Hay que recordar que es un pavo que en cinco games tiene unas estadisticas de 31/1/36 que no se lo he visto hacer a casi nadie en la LEC. Y se compenetra muy bien con Trymbi (0/13/76 en 5 games), para mí es la mejor botlane de la liga de lejos, es raro verles perder el 2v2.

Que llevamos 5 games y tampoco es la mejor botlane de la historia pero viendo el nivel que hay en general en los equipos deberíamos de estar contentos de ver a un equipo tan cohesionado y yendo en la misma dirección.

2
1 comentario moderado
Taiden

#472 no está hecha la miel para la boca del madrileño

1
Ryok

Que jodida auténtica basura de jornada.

2 respuestas
dambala

#657 al menos puedes disfrutar de los CHAdS de occidente: g2.
Tengo aparcada la samuráineta en tu puerta, baja que nos vamos a Perú.

2 1 respuesta
Ryok

#658

1
Pomalo
#657Ryok:

Que jodida auténtica basura de jornada.

si fue buenísima y con invitados sorpresa, qué coño dices?

1
Tema cerrado