la formula empiezA a CALCULARRRRRR
imparablas
Que SK ha gastado las dos ultis que le hacen falta para matar a Aphelios en un renekton jasjasjajsajsjaejqwjdwjdijawidjawdjkawjdfawdawsdasdwa
pero si lo que queremos es perder a propósito para no jugar a las 01:00 pero no podemos porque somos buenisimos xdddddddddddddddd
Estos de Fnatic aplaudiendo con el culo que la segunda división coreana les dejen las sobras, un chavalín de 21 años que les viene a enseñar como jugar, les MEA en la cara a sus """estrellas""" y se echa a la espalda a 3 españolitos "top", que PENA me daría ser FNATICO COPIA Y PEGA ESTA VERDAD
Manita si prefieres GET DISCORD NITRO que ser un FNATICO
#578 Hombre, es que literalmente SK gasta las dos herramientas que tiene para oneshotear un Aphelios con Yuumi, pero claro, si el Aphelios se cree Rambo pues XDDDDD
Estos de Fnatic aplaudiendo con el culo que la segunda división coreana les dejen las sobras, un chavalín de 21 años que les viene a enseñar como jugar, les MEA en la cara a sus """estrellas""" y se echa a la espalda a 3 españolitos "top", que PENA me daría ser FNATICO COPIA Y PEGA ESTA VERDAD
Yeah, 2023
Yeah, ay, La GAMBA Records
Pan-Z MC, Huh
Come On, Come on
Yeah, Folumen 3
Ay Dale ya Huh
Uh, Sevilla Sity
Vamó pallá
Atentos!!!
llegó el momento
Me presento
soy el Pan-Z
El mod del Beti, de Sevilla City
El que te Focka El que te parte la boca
El que no se deja tocarse las pelotas, (puta)
El xddddddd,
el que te planta baneos
El que defiende fanatís
El que folla manatís
y nunca gana torneos
El MIOP el PACHI Sevilla City
Estoy aquí, soy así LA GAMBA EMSÍ
Mediavida hace 2 semanas: FANATI 9 8 Y AHORA ROAD TO 7 JAJAJ
Fnatic acaba con 90% win rate:
PeRo La MeNTirA dE fNaTic DeCePcIOnAndO?
¿En qué estrella estará? Para cuidar de él
Me pasaré la vida sin dormir
¿En qué estrella estará mi dulce corazón?
¿Por qué me roba la vida la razón?
Dime quién vendrá a ocupar su lugar
¿Por qué mis sueños se rompen de golpe?