#656Ryok:La verdadera ALEGRÍAde esto es que nos vamos a comer otro RABO en EL LOCUTORIO
fixed, de nada
#659 Se denomina capa de ozono u ozonosfera a la zona de la estratosfera terrestre que contiene una concentración relativamente alta1 de ozono. Esta capa, que se extiende aproximadamente de los 15 km a los 50 km de altitud, reúne el 90 % del ozono presente en la atmósfera y absorbe del 97 al 99 % de la radiación ultravioleta de baja frecuencia (150-300 nm), esta fue descubierta por los físicos Charles Fabry y Henri Buisson en el año 1913.
Sus propiedades fueron examinadas en detalle por el meteorólogo británico G.M.B. Dobson, quien desarrolló un sencillo espectrofotómetro que podía ser usado para medir el ozono estratosférico desde la superficie terrestre. Entre 1928 y 1958 Dobson estableció una red mundial de estaciones de monitoreo de ozono, las cuales continúan operando en la actualidad. La unidad Dobson, una unidad de medición de la cantidad de ozono, fue nombrada en su honor.
Molt bé foro.lol.lol solo habéis tenido que esperar 3 semanas para tirar bilis a FANATI con un 7-2 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajaj buiaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja
Molt bé foro.lol.lol solo habéis tenido que esperar 3 semanas para tirar bilis a FANATI con un 7-2 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajaj buiaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja
bueno me despido con la juan-mango songs, chau
iguana lagarto
desayuna con huevo
jugo de china del
bueno con pulpa
sin pulpa que? que?
toma mango ebri bari
wan mango american
pipol wan man pipol
wan mango ebri bari
wan wan mango no
hay otro lugar eee
aaaa eh jovani
vasques
"Nah, estos de Fnatic tienen un macro de puta madre, top 3 equipos del mundo"
-- El uruguayo José Pedro Cea tras levantar la copa del mundo en 1930
chad fnati queriendo jugar contra el tercer seed y rito no les deja por exceso de flow y chad
mientras tanto g2 quería jugar contra karminecorp xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
mad lions can be scary in bo3 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Razlol: Me da miedo Javiel El Niño Poya
BrokenGOD: Quiero enfrentarme al mejor equipo posible, y ese es KOI
Hey, palabras textuales de los jugadores, a mi que me revisen ¯_(ツ)_/¯
De terminar así la temporada, justo como ha quedado la RS, el tema del torneo de Montpellier sería así.
Se quedarían fuera VIT, Excel, Heretics y Astralis
#685 OCTAVOS JIJIJAJA pero OCTAVO no iba a ser FANATI? FKOI
KOI lec a SL
KOI SL A SL2
lolololololllllllllllllllll
CHAD FANATI
Se deja ganar contra SK
Pickea SK para los BO3 para demostrar que estaban troleando
MV RABIANDO
FANATI GANANDO
MV RABIANDO
Fnaticos siempre: grrr te odio ocelote