Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Blaith

yo intentare sacar 2 , una para un servidor y otra para cambiarla algun afortunado que se lleve la de varus :D

#302 algunos afortunados trabajamos o hacemos que trabajamos

yNk

Os hace meteros al TS3 de mv para no tener que quemar el f5? xD

1 respuesta
Atheron

#299 Hombre, teniendo en cuenta que hay una diferencia de 8 horas con NA, si alli las dieron ayer a las 23:00h de aqui, alli serán sobre las 9 de la mañana.

Fowl_Vortex

No es por ser un cabron, pero dejad ya de spamear con lo de que si vais a coger 1, 2 o 500, no le importa a nadie y los que tenemos la pestaña de mediavida no sabemos sie s spam de vuestros mensajes o si han puesto keys

Asi que dejadlo ya

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
Juankahospi

#304 +1 Yo cogeré una para mi y listos

NioRz

que sale, a la derecha donde avaiable keys no?

1 respuesta
Fr1moOsT

de momento nada no?

Lamka

Que pasa chavales, uno por aquí intentando pillar la skin. Gogogo #308 Si

P

es donde pone Available Keys: 0 no?

vene-nemesis

Poco a poco se va cargando mas lento la página XD

1 respuesta
Fr1moOsT

fijate que no creo que salga a estas horas... jajajaja

1 respuesta
Vashealer

al registraros habeis puesto recibir correo de ofertas y tal de alienware? por que lo he quitao xD (supongo que da igual)

J

#313 Hay que jugársela XD

Roma23

#312 A mí me carga igual de rápido

B

Una cosa, ¿hay que estar "atento" para pillarlas? ¿O te llega la notificación al email con el que te registraste?

3 respuestas
Roma23

#317 Claro, ahora te llega un email con un código. Puedes irte tranquilo.

1 respuesta
hit69

No creo que salgan a las 10

J

#317 Tú dale a F5 como un mono loco.

Vashealer

#317 spamea f5 en tu correo, a veces ya te ha llegao pero tarda en cargarse

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien tiene alguna de sobra, me es imposible entrar con la conexión que tengo estos dias, me conecto por movil 2g :(

B

#321 Okey, ty.

#318 Jeje, qué gracioso eres tío, eres el más chupi de aquí...

2 respuestas
yNk

ay que me lol!jajajaja

Roma23

#323 lo sé

Atheron

EU Server Keys Added!

Several hundred keys will soon be added to the League of Legends Muay Thai Lee Sin Giveaway with Groups giveaway on behalf of the Curse group.

Keys will be available at approximately 1:00 AM PDT on Wednesday, October 2nd. Once the keys have been added, you'll be able to join the queue. The system will assign keys based on the order members entered the queue until there are no keys remaining. Please note that if we run out of keys, you may not be assigned a key even if you get into the queue.

Keys will be claimed very quickly, so expect all keys to be claimed by 1:15 AM PDT.

Please remember that this set of keys are only valid for EU servers and once you receive a key you will not be able to receive another one.

The next set of keys will be added on October 3rd (Pacific Time) for the NA server, so make sure you join all of our partner's groups to ensure you get the email update for when those keys will be added:

Team Dignitas

2 respuestas
Vashealer

#323 piensa que en el correo te llega la notificación de que en la pág. está activa la cola, lo suyo es spamear f5 en la página suya así lo ves directamente

Bulol

jeje 7mins br0

#329
#330

poderesdeicc

1:00 pdt que hora es en gmt +1?

2 respuestas
hit69

#326 A mi tambien me ha llegado? que hora es esa traducida aqui? xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro