Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Rubensky93

#448 no creo que nos pasen ninguna, entre que la gente solo ha conseguido una y de chiripa, los que hayan conseguido más seguro que se las guardan como putas

1 1 respuesta
Juankahospi

#449 Te envian mail con la key :P

alexintor

#444 las claves para hoy ya estan todas entregadas, mañana son las NA, pasado puedes intentarlo otra vez.

Lamka

Que salga el que dijo que eran como las de YI, que salga!!!!

Aidanciyo

En el giveway de yi, yo estaba en el pueblo con 2g como ahora y me la pasó alguien muy simpatico, todo es posible.

-Darnek- concretamente XD

vene-nemesis

Quedan 11 días para conseguir una skin de EU:

Los días 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 y 24 de octubre.

Dejad de mendigar.

3
TrAnKiMaCiN

#449 https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key
esa la que me salio a mi al darle para conseguir la key, que por cierto, he tenido la suerte de que me tocara, tal vez, el viernes sea el mismo link, por probar, no se pierde nada ;)

MaLkaS

Pille una y no se ni como, con mi mierda de conexion, con chrome.. pero conseguida! y eso que no tengo pensado usar a lee :clint:

Atheron

#451 El que diga que ha conseguido 2 o mas de dos es un fulas de cojones. Ya te digo yo que entre lo que peta el servidor y lo que tardan en volar las keys no da tiempo. Y yo que queria coger 4 xD

1 respuesta
Juankahospi

#449 Te envian mail con la key :P

Lamka

Cambio beta de HS por skin de lee

FaLLeN

#459 No pillaste 4 al final? xD

1 respuesta
P

ningun alma caritativa pone aqui alguna key?

P

pasado mañana los que ya teneis no seas cabrones y dejadnos la oportunidad a los que no tenemos xD

P

pasado mañana los que ya teneis no seas cabrones y dejadnos la oportunidad a los que no tenemos xD

Atheron

#462 Partia de la base de que se podian pillar 4 xD. Vamos, que me crei al tio que lo puso aqui el primer dia. Pero entre lo que se peta el servidor y que duran segundos, es imposible xD

beat94

Pos nada, estoy en el curro, desde el móvil, entró a menos 4 a mediavida, leo que a las 10 las ponen, entró al correo, leo el correo, a las 9:59 entró en la página, me ah costado 3 minutos cargar, pone que quedan 117 disponibles, le doy a conseguir clave, y me salta una página de error 500, no se recibe respuesta con el servidor etc etc, y me llega un correo con la key GG

sizoK

¿Alguien le ha dado cuando quedasen mas de 200?

Z

aki nadie mira pa nadie y yo tenia pensao avisar por si salian antes k llevo de guardias desd las 6 de la mañana puto noob k soy si ay gente k piya mas de una para darsela asu amigua fea pala ke leenseñe una teta... XD

1 1 respuesta
Vito_

La gente con los baits de 5mins cargando la página y al final han conseguido keys son lo mejor.

Yo he conseguido 6 skins, pero pa mi todas :D

B

Si alguien pilló una skin de sobra se la cambio por un boost en ranked. Le subo el 50% de lo acordado, me da la skin y le subo el otro 50%.

Evinkuruga

TRADEO: Skin code para NA de Leesin a cambio de Arcade Hecarim, Riot Graves/blitzcranck EU. Interesados por privado.

alexintor

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Alienware Arena Team

Este correo me ha llegado a mi...

sizoK

Madre mia y yo madrugando por 975 RP, que asco me doy.

PD: Encima pa nah, PA NAH!

1 respuesta
Lamka

TRADEO: Mi cuenta del beta HS por la Skin de Lee

er_vick

a que hora suelen poner las keys?

1 respuesta
pconki

#469 claro que nadie mira por nadie, tú quieres la skin para tí, verdad? seguro que una vez que la consigas ni siquiera vuelves por este hilo, dejad ya de llorar, que van a seguir poniendo claves durante un montón de días, y si no, si taaaanto os gusta, por poco más de 5€ la tienes, no veo el problema.

1 respuesta
alexintor

#476 10 AM

Perrimeison

Si alguna alma caritativa se digna en usar mi cuenta para el viernes, ya que no podre hacerlo yo, mp pls

Z

#477 dame tu los poko mas de 5 € millonario ke nose en tu casa pero en la mia no sobra el dinero

1 respuesta