Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Suelen dar suficientes como para que te toque? supongo que habrán miles de personas detrás de los skins
No es sorteo, sacan "x" claves, si le das al boton antes de que se agoten te mandan la clave al correo.
Como referencia si lo hacen igual que Yi samurai, pusieron toneladas de keys a lo largo de la semana diria que 2xxx por vez, y te mandaban un correo unas horas antes diciendote Eh! a las 18:00 saldran claves.
Los dos primeros dias las claves duraron incluso un par de horas, yo pille 3 sin problemas ( reset router controlaban la ip ) pero los ultimos dias se corrio la voz y las claves duraban entre 1 y 5min xD
http://na.alienwarearena.com/contest-sweeps/100-chances-to-win
Supongo que el enlace que pone de varus tambien funciona no? Lo digo porque pone que el 30 de septiembre daran codigos, pero como he leido arriba algo de varus y yi capaz que sea del año pasado... aunque no creo, mejor pregunto xD
#48 Si tu cuenta pone España, no. Supongo que solo hay que crearse una cuenta indicando que eres de Francia u otra región que participe en el sorteo.
Alguna forma que el correo de Gmail de Android me notifique de los correos al isntante?, sino refresco la bandeja no me salen los correos nuevos. Mas que nada para cuando envien el correo estar atento.
A ver, ¿Hay algún problema con la de lee si la cuenta es en español? Que me pone que ya tenia cuenta de alienware y no se de que xDDD. Sería de yi
Creeis que si se usa un VPN y registras el codigo en una acc española habrá riesgo de que te baneen por hacer la marronada?