Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
#1168 No hace falta, cuando vayan a asalir te mandan un correo del grupo y la coges en la pag principal de lo de lee sin.
Ah vale, muchas gracias a los dos por la información
Esto de ser nueva a veces es como estar en un laberinto jaja
#1173 tienes suerte que no estan rondando la web los tipicos: oooo mai gadddd bla bla bla ya se ha respondido 500 vecees ñe ñe ñe ñe
1 minuto y sino hasta las 19!
pos na, hasta las 19:00 nanai parece, ea a ver si subo a platino 3, mi camino hacia diamante cada vez mas cortito!
Va a ser muy deprimente cuando después de estar atento a todas las horas puntas no consigamos la skin xd
#1183 Facepalm
Si tienes el programa que utilice el boton para funcionar supongo que si, no se si usara adobe o que, supongo que si usa adobe,
#1182 si puedes por el movil , la key te la mandan a la cuenta en la que estas registrado en la pagina
#1183 estamos tontos? el codigo te lo mandan al correo, como si tardas 1 mes en canjearlo, si te dan el codigo nadie mas lo va a ver
No habéis captado el bait, sorry buddys. Como se crecen los newfags que sólo se registran para interesarse por eso xD
La moda esta de los supuestos baits es la moda mas estupida que he visto en los 11 años que llevo en mv.
pues no entiendo por que puedo entrar a la de na i la de eu me sale en mantenimiento... voy a borrar otra vez todos los datos de internet a ver si funciona...
Nada que no va no tengo nidea de por que a mi no y a vosotros si... dejo foto por si alguien tiene alguna idea.
#1196 prueba a coger el link de el primer post de este hilo, hazme caso, luego comenta si te fue
Y no, no es un bait ;D
#1196 https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway
Prueba con otro explorador.