Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Lo que no entiendo es como coño habeis pillado si la puta página está caida.
100mb de internet para nada.
a mi me sigue en error, ni siquiera la posibilidad de ver las keys que tenian, menudo asco, todo el dia pegado al pc pa na. Ya basta.....
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!
Alienware Arena Team
GG WP
GG AlienMierdens
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
Alienware Arena Team
Para más Inri la página me sigue saliendo en mantenimiento.
Alienware Arena Team
GG su puta madre, paso de participar en otra mierda de estas xd
#1391 A mí se me quedó pillado el LoL al meter la key y ahora tengo cola para entrar >.< A ver si no se me ha bugueado la key porque sino xDDD
si alguien ha pillado alguna skin de mas que la pase si quiere, porque la mala suerte que hemos tenido algunos,que ni siquiera hemos podido darle por el ''manteniminento'' es una putada
#1385 Pues, cargando varias páginas simultáneamente amigo.
Lamentablemente para mi, hoy no hubo suerte D:, demasiada suerte pillando keys todos los dias 2-3 xDDD