Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!
En fin...
#1429 ¿Pusiste el código y al darte error de conexión o algo así cerraste y volviste a entrar? Mira en tu lista de personajes a ver si lo tienes desbloqueado.
#1445 de momento he reiniciado el LoL que me iba mal a ver si me deja ponerlo y luego mirare eso que me dices. (Cola de 7 minutos)
#1447 Te lo digo porque a mí también me ha pasado, que cerré y al poner el código salía como usado. Después de bajar los huevos de la garganta, miré en mi lista de personajes y ahí estaba tan campechano.
Misteriosamente y SIN VENIR AL CASO, pienso banear a Lee sin en las próximas rankeds hasta que acabe esta promoción
que hiiiiiiiiiiiiiiiiijosdeputa, pues que sepan que PAUL ERA UN PUTA MIERDA COMO LA CABEZA DE PEPE NAVARRO!
#1452 La de Varus lo malo es que te avisaban al móvil o algo así, y el sorteo no era válido para España.
3 / 4 not bad, pilladas directamente a traves del enlace ese que puse mas arriba sin darle al boton asique si funciona te puedes saltar el paso del boton.
PD : no me sobran, son para amiwitos.
Estoy todo el día de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el curro con una pestaña abierta y el autorefresco puesto. llego a casa a las 18h30, no hay electricidad hasta ahora y es a las 7 que tienen que dar los codigos... Why nunu? why!
#1456 Entonces no he dicho ná ;P
Para el próximo día, cuando veáis que sea la hora de las keys, entrad con este link:
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key
Váis directamente a la cola de asignación y así os saltáis el paso de darle al botón. Así es como lo he hecho yo y me ha funcionado. Recordad estar logueados y con el tick en "Recuérdame".
Y no, no se os jode la cuenta ni nada como han dicho por aquí. De lo contrario, yo no habría recibido key.
#1451 Nada no me lo han dado, aqui os dejo una captura de mi correo para que veais que si me llego la key, aunque la he tapado.
http://www.freeimagehosting.net/3w3wn
pongo otro serviodrdefotos que vaya mejor: