Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

B

Alienware Arena
Error 503 - Down for Maintenance.

Erpotro

a esa hora seria otro caos de nuevo, de MV solo consiguieron 2 pillarla si mal no recuerdo, a esa hora hay muchisima muchisima mas gente, la pagina peta 4 veces mas etc... yo lo siento por los que ahora no estan, pero yo prefiero que sea ahora a la mañana.

1 respuesta
K

No me pregunteis donde coño lo he visto porque estaba medio dormido, pero salian a las 12 PM PDT, lo que son las 21:00 aqui.

4 comentarios moderados
Erpotro

Si juegas en EUW o tienes mal el nombre de acc o eres lvl 5... mira lolking.

No soy de baitear, me parece una estupidez eso de los baiteos.

Tu mensaje me parecio de mal gusto, si no fue con esas intencines me disculpo.

MEJILLONNN

5 minutitos para las 11 btw, si no salen meto cola xD

1 respuesta
cliforjose

#1599 preguntilla rapida, metiendote en cola a habido afortunados? y si es asi cual era el link? jaja :D

2 respuestas
JoSaCo

Creo que van a salir por la tarde, como está siendo habitual estos días.

Sorry a todos los madrugadores, pero lo más seguro es que así sea :(

JoSaCo

#1600 Lo acabo de decir unos cuantos post atrás.... ¬¬

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

3 respuestas
MEJILLONNN

#1600 xDDDDDDDDDDDDDDDD, decía cola de ranked soloQ xDDD

yo no sé ni el link ese, me da cosilla usarlo.

2 respuestas
cliforjose

#1602 pargdon xD, jajaja #1603 vale cagada mia xD

JoSaCo

#1603 Es a donde te redirecciona el botón Get Key.

Obviamente ahora no va. Pero hay gente que asegura ( supuestamente ) que espameando esa URL en el momento crítico, ha conseguido apuntarse a la cola.

1 respuesta
Taru

Tiene pinta que será en el mismo horario de la ultima vez...

supr4-

yo creo que os la estan colando con ese link

1 respuesta
MEJILLONNN

#1605 Ya, pero a mí en su momento me funcionó dándole una única vez a GET KEY y gg, I believe.

JoSaCo

#1607 Yo pensaba igual que tú, es más lo puse por aquí....

Luego después de no conseguir una PUTA MIERDA el Lunes, muchos compañeros de mv aseguraron que les funcionó la url esta.

Lo que está claro, es que debido a la gran cantidad de peticiones por segundo que recibe la página de alienware en el momento de repartir las keys, si no te va la de lee sin donde aparece el botón, y puedes saltarte este paso para ir directamente a donde te redirecciona el botón, pues eso que llevas de ventaja....

Yo en ningún momento he dicho que sea la forma de conseguirlo eh ?, solamente han preguntado por el link, y ahí lo dejo.

Lo mejor es comprar 10 pavos de paysafecard, y skin para tí.

1 respuesta
supr4-

#1609 pues conozco gente k metiendo esa url le ha lle llegado un code de una skin de otro juego por ejemplo el pryme world ese, asi que sigo pensando k os la meten blanda para k le deis a ese link tramero

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1610 pues, yo el lunes por ejemplo por poner ese link, el cual ya conocía, por una casualidad o un bug de la página de alienware, me llegaron 2 keys al mismo correo y las 2 eran validas. Con lo cual, nose que de tramero ni extraño tiene el link, ya que como bien te han dicho, esa url es la que te lleva al darle al boton de: get key y no, no puede darte key de ninguno otro juego, ya que me pone claramente: muay-thai-lee-sin-groups-giveaway

1 respuesta
supr4-

#1611 pues es todo muy raro

1 respuesta
Symphony

rarisimo

1 respuesta
A

A mi no me entra en el link, pone que el servidor esta caido.

1 respuesta
supr4-

#1614 ahora no rula sera pk no estan dando keys o algo

1 respuesta
JoSaCo

#1615 Exacto, ahora no hay choto que rascar.

TrAnKiMaCiN

#1612 y #1613 http://gyazo.com/2b8dbe42c42f7872e67b8447bb0315b3 si, rarisimo y no tiene ni puntos ni cosas raras la cuenta de gmail

1 respuesta
supr4-

#1617 bueno yo solo digo que hay gente que le ha llegado codes de otro juego XDDD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1618 pero es imposible bajo de mi punto de vista, porque si te fijas en en link, pone "muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key" con lo cual no creo que pudiera llegar una skin de sona por ejemplo o de otro juego, porque no creo que tengan otro sorteo que se llame como este t_T pero vamos... viendo como se peta la web cada 2x3 no me extrañaria un pelo la verdad, pero yo las skins que he conseguido ha sido con el link ese y nunca me ha fallado.

1 respuesta
supr4-

#1619 pues lo seguire probrando, por cierto lo del link ese... como funciona le vas dando hasta k entras en cola o simplemente te llega ya un email con el code una una de las miles de veces k le das al f5?

2 respuestas