Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Y tan dificil es entender que solo me avisan para las de NA y me mandan correos de NA cuando quiero y estoy registrado como europeo?
Comprendo perfectamente el inglés, y cuando digo perfectamente es perfectamente. No entiendo por qué no me avisan para las de EU y cuando estas salen me dicen que no puedo pillarla porque soy NA.
#1835 Ami tambien me llegan los correos avisandome para NA y no para EU cuando tambien estoy registrado para EU xD
Esto es un cachondeo
#1835 Tio eso es problema de AlienWare y no se si te podran dar solucion. Si registras tus datos como EU no se porke cojones te asignan NA :S
Gracias, pero es que no entiendo a los mesias que vienen aqui con la verdad absoluta diciendo que no sabemos leer cuando están respondiendo cosas aleatorias a una simple pregunta. A ver quien es el que no tiene capacidad comprensora. Y no, obviamente no he leido 60 paginas del post si cada vez que entro hay 200 nuevos comentarios diciendo a qué hora salen las claves? cuando está mas que demostrado que lo hacen de forma aleatoria, al igual que como algunos responden a mis preguntas.