Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Shaktal3

#2605 pues que sigas intentándolo, se habrán quedado sin keys antes de llegar a tu puesto en la cola.
Suerte.

tupac1971

Yo tenía varias pestñas abiertas mientras estaba con otra cosa y al final he pillado key de NA. El problema es que ahora tengo dos de NA y ni una de EUW xD

La otra de NA la pillé hace varios días.

1 respuesta
B

#2603 Yo lo mismo, ojala me la cambien si no a esperar a un americano que coja una de EU jaja

executioner

#2603 a que dirección has escrito el mail?

1 respuesta
S_WerT

#2614 La que te sale en el bocadillo ese verde que te sale con la key.

[email protected]

Atheron

#2612 Pero vamos a ver. Teneis las pestañas con autorefresh y ya? Y lo unico que teneis que hacer es mirar el correo no?

2 respuestas
MEJILLONNN

Yo no me creo que el primer día la pille con el rabo sin esfuerzo alguno y que ahora con 20 pestañas en autorefresh de 2 segundos no pille una, que se vayan a la mierda de verdad que ya van 3 días así.

Hearts

#2616 A ver, si de las 8000 veces que te carga la pagina el autorefresh ninguna llega a pasar del 503 no funciona.

tupac1971

#2616 Si, yo tenñia creo que unas 6 pestañas en autorefresh con el enlace que acaba en /key. El tiempo de refresh lo tenía puesto en 5 segundos y en dos de ellas me apareció que pillé key.

De hecho me acabo de enterar ahora que las keys termiaron por MV. He mirado el correo y allí estaba.

1 respuesta
Shaktal3

Por cierto, en el correo pone esto:

Another set of keys will be added on October 14th (Pacific Time) for the EU servers

y en la pagina:

Next Set of Keys (EU Server) Added October 12th (Pacific Time)

RETRASADOOOOOOOOOOOS!!!

me parece que el finde no habrá, al igual que el pasado.

Atheron

#2619 Pues yo tenia 15 pestañas con autorefresh de 1 segundo y nada me cago en dios jajajajajajajajajaja

1 respuesta
ToRDeN

Yo tenia 27 cada 2s y tmp me toco nada xD

iTrolLStyle

Yo gano una y es de NA, si alguien tradea que avise por favor xD

MEJILLONNN

#2621 tú me has leido a mí?xDDDD

1 respuesta
Atheron

#2624 Si si, por eso, llevo asi desde el primer dia. Todavia no he podido conseguir una. Y todos los dias me digo que es el ultimo dia que lo intento, todo este cabreo por 5 putos cochinos euros.

jan2k

Yo pille 2 con el autorefresh con 4 pestañas en cada navegador y otras 2 a mano el otro dia , lastima que las 4 son de NA

M

Es posible cambiar una key de NA por una de EUW o es imposible??

1 respuesta
jan2k

#2627 Dificil pero = tienes suerte

PkT

A mi me sale gente para cambiarla pero fiate xDD

jan2k

En el hilo de reddit el 80% son scam aunk yo he hecho 3 trades sin problema , la cosa es investigar bien al tío xDDD

1 respuesta
M

Cambio skin de Varus, por una de lee sin EUW.

M

#2630 puedes poner link de donde lo hiciste? gracias

1 respuesta
CWind

Yo solo pillé 1 de Lee Sin en EUW el primer día y muerta de risa la tengo... XD

makinavaja

todos los que tengan skins y no puedan usarlas y quieran sortearlas a cambio de 'algo' que se ponga en contacto conmigo :D

jan2k

#2632 http://www.reddit.com/r/LoLCodeTrade/ Pero no puedes crear hilos con cuentas de menos de 15 dias

1 respuesta
Backlash

Buah, esta key que me ha salido se va a quedar mas muerta de risa que otra cosa. Nadie la quiere cambiar (y no me extraña)

WeFun4U

soy el unico que piensa que hay que ser un ninja para conseguir la clave de lee sin MT?

1 respuesta
G

#2637 Yo tenia una sola pagina con autorefresh y conseguí una :) no, no hay que serloc

1 respuesta
ESL_Kaiser

Es la moda vídeos de chavales chinos humillandose por un lado o por otro?

pkjn

Estaba en ranked y coño saque una key xDDDDDDDDDDDDD

Desde el primer dia mirando como un mono, sin key.
En ranked jugando, con key.

Justicia