Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
#2605 pues que sigas intentándolo, se habrán quedado sin keys antes de llegar a tu puesto en la cola.
Suerte.
Yo tenía varias pestñas abiertas mientras estaba con otra cosa y al final he pillado key de NA. El problema es que ahora tengo dos de NA y ni una de EUW xD
La otra de NA la pillé hace varios días.
#2612 Pero vamos a ver. Teneis las pestañas con autorefresh y ya? Y lo unico que teneis que hacer es mirar el correo no?
Yo no me creo que el primer día la pille con el rabo sin esfuerzo alguno y que ahora con 20 pestañas en autorefresh de 2 segundos no pille una, que se vayan a la mierda de verdad que ya van 3 días así.
#2616 A ver, si de las 8000 veces que te carga la pagina el autorefresh ninguna llega a pasar del 503 no funciona.
#2616 Si, yo tenñia creo que unas 6 pestañas en autorefresh con el enlace que acaba en /key. El tiempo de refresh lo tenía puesto en 5 segundos y en dos de ellas me apareció que pillé key.
De hecho me acabo de enterar ahora que las keys termiaron por MV. He mirado el correo y allí estaba.
Por cierto, en el correo pone esto:
Another set of keys will be added on October 14th (Pacific Time) for the EU servers
y en la pagina:
Next Set of Keys (EU Server) Added October 12th (Pacific Time)
RETRASADOOOOOOOOOOOS!!!
me parece que el finde no habrá, al igual que el pasado.
#2619 Pues yo tenia 15 pestañas con autorefresh de 1 segundo y nada me cago en dios jajajajajajajajajaja
#2624 Si si, por eso, llevo asi desde el primer dia. Todavia no he podido conseguir una. Y todos los dias me digo que es el ultimo dia que lo intento, todo este cabreo por 5 putos cochinos euros.
Yo pille 2 con el autorefresh con 4 pestañas en cada navegador y otras 2 a mano el otro dia , lastima que las 4 son de NA
En el hilo de reddit el 80% son scam aunk yo he hecho 3 trades sin problema , la cosa es investigar bien al tío xDDD
todos los que tengan skins y no puedan usarlas y quieran sortearlas a cambio de 'algo' que se ponga en contacto conmigo
#2632 http://www.reddit.com/r/LoLCodeTrade/ Pero no puedes crear hilos con cuentas de menos de 15 dias