Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Kasti8

sorteito rapido en la intimidad

Lel

41 personas, se han unido un par de ratas mas... y una de ellas es el menda.

Pues a ver si hay suerte :3

#2763 Gotta go fast!!!

B

y la url? :(

personaje

Que problema hay con que participe más gente de mediavida?

#2766 Cachondeo es q te hagas un twitter solo para participar en sorteos y encima le negarás esa posibilidad a más gente :-/

#2767 Lo se, si lo veo lógico pero quien debería hacerlo es el creador

2 respuestas
2 comentarios moderados
D4rKiTo

Edit: Me callo, que le den. no lo vuelvo a postear XD

He editado el link porque si lo dejo unos días aquí apuesto a que será otro sorteo con chorrocientas personas y para eso ya están los de alienwarearena.

Como bonus: SKIN DE LEE SIN PARA NA, para el primero que se lo agencie:

NAE7Q3TPWM9XV9

H

No tendreis ningun code para EUW verdad? yo ya no lo intento mas... me he tirado los 5 dias intentandolo...

B

entonces el tema este consiste en que abris un tema en el apartado de subforo de lol, y cuando lo creeis combeniente editais los links para que no entre nadie mas.

Porque no os haceis un grupo en privado y tan contentos?

nO-m0re

La verdad es que es muy lamentable esto ue haceis, y todo por una skin xDDDD

Que triste

1
Slopestyle

esta regalando una skin de forma totalmente altruista y aun hay gente llorando y criticando por quedarse fuera del sorteo ...okey

menudos desagradecidos que hay por aqui, digo yo que el chaval es libre de hacer lo que le de la gana con el codigo, que para eso es suyo.

1 comentario moderado
Akucin

#2772 Una pena que lo que ofreces se pueda conseguir totalmente gratis de forma rápida y sencilla...

#2774 0o

1 respuesta
personaje

#2773 Creándote una cuenta de steam

hit69

hoy a las 10 hay claves o no?

1 respuesta
Juankahospi

#2775 Ni idea de momento no hay mail XD

B

Otra vez aqui para nada XD

T

Os aparecen todas las páginas de giveaways con error 503 en mantenimiento o soy el único pringado?

1 respuesta
B

#2778 Ya se lleva hablando bastante por aquí. Reiniciar router. De tanto refrescar se acaba quedando en mantenimiento

Skippywonder

Hoy estan perezosos los muchachos

B

Ahora que sería la mejor hora para ponerlos, sin que se sature el server >_<

M

hola soy nuevo, como va esto? te llega un mensaje al email diciendo la hora y luego en la pagina de alienware estan las claves? gracias

1 respuesta
B

#2782 La teoría es así. Pero el correo te puede llegar un minuto antes o no llegar. La página se sobrecarga y no te funcionará y las claves duran minutos escasos.

^^

M

y a que hora es? aleatorio? no se supone que era sobre las 10 xd

1 respuesta
diabloykiss

#2784 va cambiando xd.

Skippywonder

Cada día a una hora, pa darle emocion digo yo

Juankahospi

Este finde hicieron cosas raras y dieron keys para NA en vez de EU como ponía en la web pero bueno... Además ponían días que al final no dieron keys y en fin un poco locura pero bueno xD

Symphony

De esa manera consiguen más visitas a la página, no me estrañaría que el email llegue 10min antes adrede para mantener las visitas todo el día.

Por otro lado van cambiando de 1 día en la mñn otra por la tarde-noche, el otro lunes fue a las 21 Creo?

Enfin a saber cuando puede ser hoy.

Skippywonder

Nos pillara en partida? xD

Symphony

Email > Lo que diga en la web.

1 respuesta