De todas las canciones que componen la saga para mi Phoenix es la mejor de todas y con diferencia.
Legends Never Die tampoco está mal. La popularizo Alan Walker dándole su toque personal, con un aire más lírico y menos agresivo que la versión original de la banda Against the Current.
Toda la bso de la saga se sale. Es buenísima. Claro que esto tiene sentido porque hablamos de una empresa que ha invertido muchos miles de dólares, y no iban a permitir que una mala bso les arruinase el invento. Todo tenía que ser cuasi-perfecto.
Pero macho, si vas a hacer una puesta en escena que haga honor al juego, asegúrate antes de que las cosas van a salir bien. Sobre esta escenificación que tiene a "Legens Never Die" como tema protagonista decir que todo esta bien: el escenario, la coreografía, la música, el sonido..... ¿Todo? No. La voz suena como yo cuando canto en la ducha. ¿De verdad esta chica tenía que desafinar tanto? Hablo de Chrissy Costanza que aquí canta como el culo. Y espero que nadie me salga a decir que "ya me gustaría a ti cantando en directo ante tanta gente", porque yo no soy profesional pero esta señorita sí. Sus seguidores esperaban que fuera la estrella que más brillara, pero al final fue como echar agua en una tarta de cumpleaños.
Culpo a quien dirigió todo aquello. Si en los ensayos vio que la chica no daba mucho de si en directo, tenía que haber resuelto la cosa con un play-back o cosa parecida.
Lo dicho, toda una decepción.