Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

chuckpwnsall

#419 "Mingongo, vete al Congo"
Qué putas risas xD

ChaRliFuM

Ander e Ibai son unos grandes. Sumado a los plays de bronce V es un win-win xD

Solo hay que fijarse en que el otro día estaban viendo en directo esta puta mierda unas 4000 personas xD

chuckpwnsall

Hoy tercer stream de esto.
Are you hyped?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#423 no parece seguro que hoy haya de esto. Ander ha puesto un tweet hace un rato diciendo que en caso de haber hoy LBP NO será a las 18:00. No inserto el tweet porque estoy desde el móvil.

1 respuesta
ChaRliFuM

A mí que no me jodan eh. Me importa una mierda si suspenden la narración de la LCS de mañana, pero que no me toquen la LBP.

1
Cajuna

#424

1
Glumyglu

B

pues como lo hagan mas tarde yo me quedo sin poder verlo u.u

DarkNinjaLoL

Acaba de decir Ibai que si pueden hacerlo hoy será a las 20:00. En el caso de que no puedan se pasará al lunes.

v3rdug0

Acaban de decir que Hoy no hay LBP, lo pasan al lunes.

Chewirl

Djpatxi hoy tiene que pinchar en Marbella y no puede jugar y el finde obsly que no lo iban a hacer por las finales .

Ux1o

Pues yo tenía todo el hype.
Cabrones.

chuckpwnsall

A las 17:30 stream de DjPatxi, no estarán los de la LVP pero siempre podremos verlo manquear: http://www.twitch.tv/sng_patxielcrack

1 respuesta
Chewirl

#433 Entonces los que faltan son ellos, estarán liados con algo de la LCS...

chuckpwnsall

ya empezó patxi con su stream
esto empieza bien, morde y darius no ban, y ni uno los coge

Pepethebest

Vaya equipito tiene dj patxi xDD

xa3ro

ajajajaj la annie

B

me pone nervioso con esa velocidad para mover el raton... xD

B

Esto no tiene gracia sin ander e ibai :/

7
DarkNinjaLoL

Aquí estaremos.

3
Kirs90

Ahí estaremos, efestivamente.

Andrecico

Bueno... después de un finde con amateurs europeos y americanos pestosos, vuelven las verdaderas bestias de este juego.

Mi apuesta: Soraka botas de velocidad de ataque, Ashe Last Whisper 1st item, 75-68 resultado final.

1
B

Vuelve la TRUE LCS

2
Glumyglu

Yo confío en ver a un Morderkaiser top sin tp que no baje al dragón ni una sola vez

EDIT: Por cierto, djpatxi está en promo con una victoria y una derrota

chestterzgz

Hice lo que dijo DjPatxi en el primer capítulo , si recordáis bien dijo en la entrevista que si estabas AFK en la última ranked de las 10 primeras que juegas te ponen en bronce 5 , pues en mi smurf he quedado 1-9 y en la última me quedé AFK y me han dejado en bronce 3 , la teoría de DjPatxi se desvanece.

1 respuesta
Andrecico

En tu "smurf", pillin?

jk

1
Zatronco

Tengo ganitas de ver un garen bronce 5.

1 respuesta
Glumyglu

#447 Yo un Skarner que no use el stun

chuckpwnsall
1 respuesta
B

#449 que hagan duo, queremos ver a la leyenda. Es mas, que le den x culo a patxi, stream de JayOne.

Usuarios habituales