No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
esta partida no la superan ni en 100 ediciones de LBP
+100k cada equipo y +110kills y carrileando el support 4 vs 5 que ha sido el mejor farmer
los recursos que les ha hecho gastar ese zilean y los tunnelvision provocados, es insano, cada vez que lo mataban flasheaban 3 diria yo, mente prodigiosa entiende su elo y por eso el rush al encantamiento de velocidad
#1031 eso es mainear un champ lo demas son tonterías xD
no ha comprado un puto ward pero si se hace una build support esta partida la perdían fijo
honor zilean plz :qq:
Ha sido epica la partida, no sabes que equipo puede ganar hasta que tiran el nexo, hay mas emocion que en muchos partidos de la lcs, deberia de plantearselo riot llevar a estos chavales , estos si que dan espectaculo y del bueno. Crack Miss fortune y ese malphite
No he podido verlo en directo, tendré que esperar que lo suban pero viendo que hay +600 comentarios deduzco que ha sido memorable xD
mi puta vida, no lo he podido ver pero viendo el perfil del zilean... esperando me hayo que lo suban lol
Para aquellos que se quieran echar unas risas. En Youtube hay un canal, "bronze tactics" se llama, que castean partidas de bronce V. Me parto el culo viendo estas partidas.