No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El script de patxi consiste en usar la E para dashear a melee de los enemigos, da igual lo que ocurra, huir es de cobardes, la E siempre para ir a melee del enemigo, a ver quien puede más.
#1646 Es que esas partidas eran flojas en sí, de samanta sacaron bastante creo yo, aunque esta edición sí que fue MUY floja pero por ejemplo la mejor partida no fue la primera.
lmao Samanta xdddd
Y cuidad esa lengua que Samanta es Bronce IV... Y menudas partidas más buenas tiene
Mirad como se la saca con la purple build, vosotros reíros que cuando se juegue mid con cetro abisal será un timelord.
SamantaLove, si es que tiene nombre de tio que se pone nombre de zorrón no me jodas.
Yo creo que duo patxi Samanta es lo que triunfaría.
#1669 Yo lo que flipo es, si djpatxi fue plata en la season pasada como no puede carrilear en bronce V.
#1671 cuantas partidas tuvo en la anterior season?, igual tuvo suerte en las de emplazamiento y no jugo mucho mas.
#1673 pues entonces por eso acabaria en plata, tendria mucha suerte en las de emplazamiento y con tan pocas partidas no bajas hasta bronze.
Dios viendo la gente de los videos esos, si que hay gente verdaderamente mala en el juego, mala o que le falta un ojo y el brazo no le responde xD