Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lova

#1860 jajajaja en breve nos spectean en nuestras aventuras JAJAJA

B

#1860 a mi me agrego anoche para preguntarme x el programa, si recomendaba algo y tal. Que le habian hablado de que tiene gran movimiento en el foro. Asi que ya sabeis, si se os ocurre algo que añadir comentarmelo y se lo digo xd

1 respuesta
Glumyglu

#1862 Que grande jajaja ¿Le dijiste algo? Yo le diría que se hace un poco "monótono" siempre con djpatxi, o sea, no que lo cambien pero sí que haga dúo con las viejas leyendas pero como es lo que van a hacer pues no tiene sentido decirlo xD Ya lo otro que a veces repiten la misma broma demasiado pero eso me sabe un poco mal decírselo y tampoco me molesta demasiado

Leikor

Molaria escuchar un dia a djpatxi mientras juega, aunque dicen que su micro es un mierda...

1 respuesta
v3rdug0

#1864 Lo malo es que iria adelantado, porque hacen stream con el modo espectador.

Dase

MV cryers en la LBP.

ya se lo podeis ir diciendo, que lo teneis agregado!

Pepethebest

Son unos cracks pero pedir que haga dúos patxi con gente que son claramente perdedores pues... No creo que dependa de ellos. Ibai y ander son unos grandes y la razón por la cual puedo ver la lcs en castellano.

1
XarevoK

Lo que mola de esto, aparte de ibai y ander que son los que hacen que esto mole, es conocer a personajes como ayuntamiento, mingombo o samantalove con su épica mf. Sin olvidar a TioCamuñas y su udyr.

Si ya consiguen que patxi haga duo con algun personaje de estos pues más risas aseguradas.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#1868 pls ROPERO88 se mea a todos.

B

newfags, jayone es el god.

1 1 respuesta
B

Ha ganado una ranked y le han dado 13 puntos, me da que se va a llevar en bronce 4 hasta el fin de season xd

2 respuestas
WenFe

#1871

Cuesta mucho salir de b4.Yo tarde 2 meses en salir de ese pozo.Si perdias 1 con 0lp,bajabas seguro a b5

1 respuesta
Lova

#1871 pero eso es pq tiene un mmr de mierda xd

1 respuesta
B

#1872 Como bien dice #1873, el motivo de que solo le den 13 puntos es por el mmr que lleva

D

Pido Liga de Platas Profesional :)

1 2 respuestas
Panch

#1875 Tiene q ser muy parecido xD

1 respuesta
brandon1912

#1875 molaria que hiciesen uno de cada liga,asi se podria ver las diferencias entre ligas

ChaRliFuM

Tengo un colega en Bronze I y la diferencia entre los que salen en la LBP y los que están en Bronze I/Plata V es como de la LCS a Plata xD

1
Glumyglu

#1876 Soy plata y he sido ex-bronce V y te aseguro que no xD

1 1 respuesta
Zarvaje

#1868 lo que ha dicho esta persona podría ser brutal, es lo mejor vaya

#1870 lo que ha dicho esta otra persona es totalmente cierto, jayone puede ser de lo peor que ha pasado por la lbp XDDD es más, jayone y los ultis de su tf hacen buena a la mf de samantalove

laZAr0

Qué me estais contando? XD que yo estoy en plata III y no me jodais, la diferencia de nivel es infinita entre bronze V y dónde estoy yo. Es que los de plata más o menos saben jugar, son pequeños toques de calidad y conocimiento del juego lo que te hacen subir a Oro o platino, cosas como saber cuando pushear, toma de objetivos, etc, pero lo que es la "ESENCIA" del juego la tenemos. Esa gente que está en bronce V es como si pongo a mi abuelo a jugar.

2 respuestas
Abe5

Joder, que esta gente farmea 1 cs por minuto, la visión que tienen del mapa es nula, no saben buildearse y más de uno jugará pinchando la habilidad y moviendo luego el ratón.

No jodáis, la diferencia con Plata es abismal xDDDD

2 respuestas
Panch

#1879 Yo tengo varias cuentas, y alguna vez he jugado duo con alguna de algun colega para hacer duo con algun bronze y algun plata y se ve de todo en ambos lados.

De hecho, en oro y en platino tambien se ven verdaderas basuras... Pero si, algo de diferencia habra obviamente...

desu

#1881 eso es lo que tu crees.
#1882 en plata farmeas mal, visión nula, build la que has visto en la LCS y nunca para tu situación y las habilidades ni idea de porqué te las subes.

2 1 respuesta
phsyquic

#1881 #1882 diferencia existe claro pero de eso a decir qe los platas saben jugar ome por dios xDDD

1 respuesta
Abe5

#1884 Totalmente de acuerdo. Pero se farmea más, se tiene algo más de visión y al menos no se hace AS con Vladimir xDDD

#1885 Ni yo todavía se jugar y estoy en oro xDD

TheRider

Bronze es un pozaco, Silver es un pozo. Ahora mismo estoy en Gold I, sigue habiendo algunas escorias andantes por ahí, pero nada que ver, y de lejos. En mi época de Bronze, vi cosas que me marcaron xD

B

Lo que yo he visto en bronze 5 no lo he visto en plata(ninguna de las ligas) en la vida, no me jodais hombre. Otra cosa seria bronze 1-2 k si es equivalente a plata (hasta plata 1-2 mas o menos).

B

No jodas xD, yo soy plata V y es que ni punto de comparación, es más empece en Bronce 2 por que jugué fatal en las de colocación y ni en Bronce 2 juegan asi.

december

Esa gente está en bronce V porque no puede estar más abajo. La diferencia de plata 1 a bronce V es abismal.

En plata el nivel es pésimo pero es que le dan mil patadas a bronce xD