No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pues no sé djpatxi, pero Samantalove está entrenando duro, ahora mismo estoy espectando su game y está jugando a Lux con teleport y flash, runas de penetración mágica, cooldown y AP y maestrías 21/9. Y ojo que en su equipo hay incluso gente Silver I y II. Va a destrozar a djpatxi. Rest in pepperoni.
¿Alguien ha pensado en la posibilidad de que cualquiera de ellos le deje el sitio a algún amigo y que le haga el horror más falso de la historia al otro?. Imaginad que los dos dejan a sus colegas Diamond para el duelo y vemos una de las cosas más épicas de la temporada. :o_o:
#1954 No lo descarto el cambio de cuentas y mas viniendo de una tia... ya sabemos como pueden conseguirlo....
Ya están los fans de djpatxi poniendo excusas y curándose en salud por el stomp que le van a meter hoy, esta tarde samanta demostrará porque esta en la parte alta de Bronce V y porque su miss fortune decide partidas xDDDDDD
#1957 No comprendéis que habéis caído en su trampa. Os ha hecho creer que su miss fortune es mala para llegar hoy y reventar con ella. Yo solo os digo una cosa, genja le pedía consejos de como utilizar miss fortune, u os estáis creyendo que una persona en bronce V +80ptos y la mainea no sabe manejarla a alto nivel? xDDDD
Por cierto a que hora es?