No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2313 ¿Una Pokédex no? jajaja Si te encuentras con Carloking99 fírmame que es amigo mío, seguramente le veas de adc (con más de 400 cs) y mientras mejoras disfruta Bronce V que cuando sales (que siempre se sale) te echas unas risas recordando algunas cosas jajaja
Es normal que no hagan LBP, bastante se lo curran ya Ibai y Ander, estan tambien con la uni liados y casteando los worlds y division de honor. Hasta que no esten un poco mas liberados no podran darnos este show con Patxi.
El anuncio de Gamergy que sale al principio del video....
DjPatxi en gamergy ... increible ... alucinante... veremos su despliegue de calite en vivo?
#2325 Pues a mi me parece mas divertido,el otro dia estaba viendo el primer partido de origen contra koo tigers y me estaba quedando dormido )
El primer jugador en llegar al 1M en puntos de maestreia con un champ. Español y bronce 5, se merece un hueco en este hilo.
pero se ve que el chaval sigue el meta, TP que esta OP y el clarity (el fijo ya sabía que quitaban las potis de mana y ya nos lleva una season de ventaja con el clarity)
#2331 Ese debe ser el peor jugador de la historia, entre todas las seasons lleva unas 5000 ranked y no da salido de bronze 5 ademas de hacerse esas builds......
Ese tío merece un marco especial. Tanta partida y no mejorar ni aprender que fuerza de voluntad. El dirá que son los trolls.