No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Otra vez Mingonmo, vaya dos se han juntaod en una premade, si se cae el server es por culpa de ellos del asco que dan
Anubis de nuevo, es como challenger que hay tan pocos que siempre juegan los mismos entre ellos pero al reves, son tan malos que siempre juegan entre ellos
Me pide un hijo/sobrino que le compre ese libro y le reviento la espalda con el cinturon hasta dejarlo en el suelo sangrando
A mi me sale un hijo seguidor del rubius o Willyrex y de la ostia que le meto le hago central del Osasuna
Yo soy Garen y me hubiera suicidado en la torre en vez de escapar, los tiene bien puestos este Garen.
uhm pues estaría bien que hubiera lvp xD, tengo ganas de desconectar un ratejo después de estas comidas navideñas...Hay que digerir un poco el turrón
Se va un grande, Migonmo decide dejar el competitivo después de sufrir un ban de 14 días:
http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/WiPjAcVA-adios-a-todos-paso-ya-de-este-tribunal-de-paaales
"y no tiene ni media wanta"
#2879 3 días de luto en el Congo por el adiós del gran MiGonMo
Por cierto, habrá que poner el stream de Patxi en este post, ya que sus rankeds también son canela en rama.
Su primera ranked de 2016, con el legendario JayOne