Liga de Mediavida: 7ª EDICIÓN

Pomalo

1
BluAlcaparra

#420 Quiero decir que hablas de fichajes, Gamusino y yo no somos fichajes, no es nuestra culpa que la artritis te impida mejorar

2 respuestas
ElDestroyer

#422 Bonito muñeco de paja crack. La norma no es que no se puedan fichar más de dos diamantes, sino que hay un límite de diamantes que puedan jugar a la vez en un equipo. Además como sabías que no tenías razón has tenido que atacarme personalmente no vaya a ser que el cerebro no te de para argumentar.

3 1 respuesta
BluAlcaparra

#423 El límite era 2. Éramos 2 diamantes.

1 1 respuesta
Labyrinth

Inciso: son 2 diamantes máximo por partida, no por equipo.

ElDestroyer

Mejor paro antes de que alcaparra siga necesitando atribuirme enfermedades para tener razón xDD

1 1 respuesta
Circos

No pelien🥺

sashazr

exacto, guardad los cuchillos hasta el proximo telecircus

MoonKai

#424 nadie se ha metido con el equipo del año pasado, solo yo pero de meme. Destro preguntaba por el roster de este año de forma jocosa, no pelien que Circos llora y luego no pide perdón

Heysen

Pelien :smiling_imp:

13
BluAlcaparra

#426 Si el problema no son los argumentos que te dé, eres tú que por un oído te entra y por otro te sale. Te lo repito si quieres:

El límite era dos diamantes, Gamusino y yo éramos diamantes, ninguno éramos fichaje, los dos habíamos mejorado.

1 diamante + 1 diamante = 2 diamantes.

Un saludo cordial.

1 1 respuesta
BluAlcaparra

Que por cierto te quejas de que te llame viejo y malo para luego bien que dices que el cerebro no me da para más xd
Sé coherente.

ElDestroyer

#431 Vale te reexpongo los argumentos ahora que parece que estás dispuesto a debatir en lugar de insultar.

En ningún momento he dicho que fuerais más de dos diamantes. En ninguno. Puse un meme de broma, y es de broma ya que antes de ayer dije que no tenía problemas con el roster de lmt y sobre el vuestro de este año no he podido decir nada porque aún no se sabe.
Ante ese meme, me contestaste que era la tacones, como acusándome de lo mismo, y yo he puesto una captura con una estadística de elo, para que vieras que nosotros éramos considerados por VOSOSTROS como QUINTOS en elo. Tú por lo que sea, lo has malentendido y has entendido que yo te estaba criticando por tener más de dos diamantes el torneo pasado. Ante eso, en huída hacia adelante me has atacado y acusado de que me entra por un oído y me sale por el otro, lo cual me parece bastante irónico, porque al que realmente le entra por un oído y le sale por el otro es a ti, ya que te lo acaba de clarificar moonkai en un comentario más arriba y ni te has enterado hecho por el cuál te lo he tenido que volver a decir yo, ya veremos si por última vez o no.

Sin embargo, como veo que he tocado un tema sensible me comprometo a no hacer más memes sobre yepa. Tenía intención de hacer bromas no de... en fin, sea lo que sea esto.

2 1 respuesta
Disbalanced

Sois todos ilegales.

5 1 respuesta
MoonKai

#434 elise de kirtash ilegal no?

2 1 respuesta
Circos

Que me han nerfeado la LeBlanc con Statik y vosotros discutiendo de cosas futiles y banales.

Qué mal despertar.

Disbalanced

#435 Depende de si va a por ti o no

2
BluAlcaparra

#433 Os tomáis todo demasiado en serio, pero si te has quedado agusto yo me alegro capitán 🫡

Wiinter

#422

Galaik

A mí me ha quedado en claro que están discutiendo pero en realidad están de acuerdo, parece esto el mismísimo telecircos

7
_-Dereuda-_

No llegamos vivos al sábado, Circos, haz un Telecircos de emergencia PAR FAVAR.

3
tyrael429

@eldestroyer para ser unos abuelos ,no jugamos tan mal
Este año vamos por la segunda

1
Kaiser5

Moonkai no va a jugar ni un mapa esta edicion.

6 1 respuesta
tyrael429

#443 el que va jugar menos soy yo ,están jugando en todas las posiciones mejor que los de m5 en su momento ,ami solo me necesitan pa que le diga; NO POR AQUÍ SI,por aquí no
Yasta

2 2 respuestas
MoonKai

#444 m5? por el culo te la hinco

1
Kaiser5

#444 Winter es ilegal, eso no es debatible.

1
Ryok

Yo me iría planteando ilegalizar a tyrael.

3 1 respuesta
Taiden

#447 o poachearlo para UoB

2 1 respuesta
Pomalo

#448

5
Circos

Por fin, no sabía cómo decirle que se fuera.

Hora de ir a por Taiden jungla.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Circos
  • MoonKai
  • Taiden
  • tyrael429
  • Pomalo
  • Ryok
  • Rezagado