BN vs KYSS:
#722 Heysen deseando que lo que salia de sus manos era un laser amarillo futurista que descompone la materia y no una lanza de mierda del siglo XII.
Hemos acordado en KYS que este finde semana nunca existió como tal.
Seguimos 4-0 y mirando desde arriba.
#730 No creo. No tengo cuenta y lo estaba viendo desde el movil xd.
Mira ya tengo 2 partidos más para ver. La verdad es que me lo estoy pasando como un enano.
¡Enhorabuena a los participantes y a la organización! ¡BIBA MV HOSTIAAAA!
#734 Jajaja sí, vais a necesitar fans y un milagro xd.
No tengo predilección por nadie pero por lo que he visto parece que BN es el favorito y aquí tengo algo que decir... Esto no son los worlds. Aquí la manera de ganar importa. Y por mucho que Winter y Frost se saquen la polla que Winslou te juegue un Garen queda feo. Queda muy feo. Un gatito muere cada vez que escoges Garen. El honor queda enterrado muy hondo cuando escoges Garen.
Por otro lado, el pobre Portres también deja de brillar cuando le dan ese papel con Ezreal. Relegado a aguantar la línea mientras ElDestroyer rota. La estrategia funciona pero, ¿y sus sentimientos? ¿Y los sentimientos de los espectadores? No queremos ver un Ezreal mustio jugando safe. Queremos espectáculo en todas las líneas.
Espero por el bien del torneo, jugadores y espectadores que cambiéis esta actitud cobarde fuera de Mid y Jungla que, a mi modo de ver, enturbia vuestras victorias. ¿Queréis ganar el torneo de mv en plan meh o reventar el puto torneo con los cojones colgando como bolsas?
En vuestra mano queda...
#735 Parece que no vistes brillar a Portres con QUINN, hay ciertas partidas que los blindspick/weakside nos tenemos que sacrificar para que otros saquen el carro, pero no importa, lo mismo la siguiente partida me toca weakside o weakside ya depende del rival o no.
#735 gracias kuwabara por tus palabras, lo replanteare con el equipo.
La proxima creo que me comere una lissandra/malzahar y que se juegue una caitlyn el portres, te agradezco que me abras los ojos.
#735 Hablas del Garen de Winslou, pero creo que no has visto su Urgot. Bueno, nadie de aquí de hecho, sabemos que lo juega de vez en cuando en SoloQ pero no se atreve a sacarlo.