#180 no he podido configurar las cosas Lo he hecho todo muy rapido porque sino no habia stream. My bad
#184 hahah pues fui contra @Darknesson el con brand y ni tan mal, los 2 nos matamos 2 veces pero me sacaba unos 20 cs.
Espero con ansias enfrentarme a ti, ahi tendrás la revancha de los torneos de pokemon hahaha
#190 pero si soy unranked, juego menos de 20 ranked al año, juega más mi hermano que yo (siempre tiene colas de baja prioridad y suele usar la mía cuando pasa xD)
#193 creo que todas las partidas que hemos jugado los 5 y ha pickeado zed, las hemos perdido. No sé porqué tanto miedo.
Pues en contra de lo que decís yo no vi a Keyborito mal para el nivel que tiene y encima siendo reroll.
El early aunque farmeó una mierda tuvo unos gankeos bastante buenos, y en late directamente erais un cristo de equipo como para echarle la culpa a una persona.
#199 no es culpa de nadie, pero hubo ciertas cosas que hubieran cambiado el matchup de mid. En bot hubo un gankeo y salió bien.
Lo de rerroll fue su decisión y yo estaba en contra xd
#200 Una cosa es que fuese su decisión o no y si ésta es la mejor, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Siendo realistas ni aunque Zuniels hubiese salido 10-0 de linea con Sylas hubieseis ganado lo más seguro porque el fallo más gordo era el macro, y sobre todo porque a Sylas (pese a tener disponible un black shield) lo pillan con un cc y lo vuelan en cero coma.
Por ejemplo para mi fue fallo más gordo el top, donde PeterCervezas dejaba contra las cuerdas bastantes veces a Petasuhh pero no remataba por miedo, y creo que podía haber sacado una bonita ventaja porque por lo demás lo estaba haciendo de puta madre.
#202 ya, si yo soy el primero que falló. Hice dos o tres saltos para adelante sin sentido. Lo de top no lo vi.
Pero tío, el rerrol a tu peor posición siendo una de las más importantes, pues...
#204 Que también hablando de lo bueno disteis nivelón eh, que Last Minute son un puto equipazo xD.
Yo al menos esperaba que fuese un stomp desde el minuto 0 y la fase de lineas (quitando farmeos) la jugasteis de putísima madre.
Yo si fuese vosotros estaría orgulloso para ser el primer partido y contra el equipo que fue.
#206 tan buenos son? Tan poco se esperaba de nosotros? O es que el elo lo tienen bajo por ser inicio de temporada?
Almenos estamos dando salseo y comentarios por el hilo.