#91 Lo se, es solo que quería buscarte la pega y mis instintos matemáticos no me permitieron dejarte pasar esa.
Btw no me gusta que haya tres que no han jugado porque así no entro en el podio por la cola. Seguiré entrenando para conseguirlo
Y las siguientes rondas irán igual? Grupos por el ranking actual, porque entonces lo veo perfectisisisisismo
#95 No, serán por el ranking de la propia semana, solo que como es la primera coincide todo.
Por cierto, no es necesario para participar en el torneo pero os recomiendo que os vengáis a los canales de voz del Discord para jugar las partidas de la liga, porque se hace bastante más ameno y gracioso xD.
#99 Todas las jornadas van a ser los domingos de 22 a 23.
Acabo de verlo y es verdad, hay partida a las 22:30, pero creo que el único afectado es Zuniels y para la clasificación contabilizan 6 de 8 partidas, así que se puede perder una jornada (o incluso una partida si todo va rápido) sin mucho problema.
#101 Ostias es verdad... Sorry Ryto.
Y no se puede intentar atrasar la partida vs PUEL hasta las once? O hablad con los del grupo del TFT de esta semana y a ver si aceptan jugar en torno a esa partida (tampoco hay que mover nada para que estéis en el mismo grupo por lo que por esa parte bien).
De todos modos ahora saco los grupos, para que podáis mover algo rápido.
Grupos de la jornada 2:
Grupo 1:
Grupo 2:
- @tDarka
- @Rito_Tryhard
- @Squa1o
- @PuNiSheR-
- @Fedackles
- @Zuniels
7.@Kaitokid1412 - @Necker
Por favor estad atentos por si Rito y Zuniels os comentan algo, ya que igual os preguntan para cambiar alguna partida de hora.
Grupo 3:
#106 Ya está hecho, por eso he movido a tDarka. A ver si pueden juntarse el sabado, o el domingo antes de cenar o algo así.
@squa1o @PuNiSheR- @Eslas @Necker os importaría cambiar el partido al sábado? Es que 4 del grupo tenemos partido del torneo del LoL el domingo a las 22:00 xd. Os agredecería que pudieseis
#111 cualquier otro sabado no tendria problema pero justo este me viene familia a casa... no se puede buscar otra solucion?
#114 pues no lo se, como he dicho tengo familia en casa se van el domingo por la tarde pero nose si a las 15 o a las 20 jajaj