Liga LOL 1vs1 lol

O

GRUPO B (JORNADA 3)

Lehninger (sion) vs Bhayonetta (kennen)

Win: Lehninger

Clave del game como siempre: cáliz de armonía

Me sobraban 4100 de gold, solo fuí a base una vez.

Desde mi punto de vista el tiempo en ganar debería contar también, porque las muertes/asesinatos es un timo.

Yo he ganado mis partidas en 21-29 y 19 min respectivamente, y a veces se han quedado afk (en esta última por ejemplo) por lo que no podía matarlo más.

Además si quisiera alargaría las partidas mucho más y mataría más veces.

Desde mi punto de vista lo que debería contar a la hora de desemptar sería la duración de las partidas (para otra ocasión digo ya).

Bueno, a por la 4º jornada.

Czhincksx

#510 Vuestro grupo ya tiene un abandono. Vamos a esperar un poco a ver que le ha poasado a Skullcandy, que hasta ahora estaba cumpliendo, y si eso eso os damos la victoria por 5/0...

p3ruco

#503 la primera la jugue la segunda no...le e dixo al tio de jugarla pero debe ser que no coincidimos...yo seguire insistiendo no te preocupes...de aqui a nada tendras mi jornada 2...pero la 1? la 1 si que la jugue y la 3ra tmb

skullcandy

Ey, yo no he abandonado, el viernes quedé con exterminare pero salí tarde del trabajo y ya no me conecté, he dejado el lol abierto para ver si se conectaba ayer y hoy pero no le he visto, de todas maneras jolin, antes de darles la victoria porque nadie intenta contactar conmigo :S

#510 Lo dicho, hablé con exterminare desde el trabajo, le dije que alas 10 saldría que por mí podiamos jugarlo esa noche, pero salí más tarde y no conecté. también me podías mandar un mp a mi.

Bueno yo estaré conectada hoy hasta la noche, que me deje un mensaje cuando pueda

Czhincksx

#514 Aun no hemos hecho nada XD Iba a mandarte un MP esta noche si no quedábais o aparecías por el hilo. Como estamos en puente jugad cuando podais.

skullcandy

Ah vale gracias Czhincksx

beldilucho

#486 A ver Nones, no soy ningun "picao", simplemente no escribi nada porque no sabia que si no escribias algo eras un "picao", ademas en cuanto acabe me fui rapido porque:

  • No me gusto como fue la partida.
  • No me gusta jugar contra WW en 1vs1.
  • No me gusta que me digan -"weno voy a acabar ya con esto" yendo de Pro cuando no me has hablado en toda la partida y no habias ganado ninguna partida hasta el momento y menos jugando contra alguien de level 22.
  • No me gusto que te quedaras matando minions cuando tenias la partida ganada y que te pregunte porque lo haces y me digas para conseguir oro. (Oro?? Para que??) y menos despues de haberme dicho la frase de antes.
    Ademas tenia prisa y ya empece sin ganas porque tenia cosas que hacer. Aun habiendo cosas que no me gustaron, no me pique, entiendo perfectamente que es un juego y que mereciste ganar claramente. Pero no me apetecia quedarme charloteando contigo cuando tenia cosas mejores que hacer.
2
O

GRUPO B, Jornada 4

Lehninger (sion) vs Qzeta (anivia)

Win: lehninger

Hasta ahora la partida más dura,

objeto clave: el velo del hada, me ayudo a poder pegarle a las torres/nexo ignorando practicamente a anivia

Ninguno de los 2 murió, simplemente le quite el huevo 1 vez.

p.d: la hemos jugado hoy porque el finde seguramente no podría

rSt-

#517 solo tienes que ver su perfil, su foto y esto :

VoLVeMoS aL ViCiO, PeRo aHoRa eN eL SouRCe... PiM PaaaM , Ya SaBeS ^^

Babeta

Yo en ningún momento he querido adjudicarme la victoria, solo postee lo que me dijo exter. No se si habeis hablado mas o no, pero como el plazo para jugar era hasta el domingo por eso le informo al organizador, si lo jugais por mi mejor.

PD: Exter se suele conectar de 20:00 en adelante, por la mañana o medi tarde no le verás el pelo

krm

He agregado a Cholgar pero no hay señales, esperemos que me acepte...

Kr4K1

GRUPO A: (jornada 3)
Duff1 vs Solcius
0 1

Buen partido ! Decir que, la verdad, durante la mayoria del encuentro no sabia quien tenia ventaja sobre quien... (yo llevaba unos pocos minions más pero nada mas lejos de ello). A rachas parecia uno a rachas parecia el otro. Hasta que al fin utilicé mi prender para las FB, tiré 2 torres mientras estaba muerto (la de inh.) y ahí era imposible defender ya.

Todo un placer y con ganas de repetir.^^

Edito que se me pasó subirla en jpg y pesaba mucho...

N

#519

Que problema tienes tu? que eres el justiciero? solo tienes que ver su foto.... no quisiera ver una tuya ;)

No faltes, y sino te gusta mi perfil con no entrar tienes bastante..

ReMixxX

Trankilito xDDD

rSt-

#523 perdoname, no quiero morir

2
T

recuerdo al que actualiza el grupo A, que se había jugado un partido el jueves ( #430 ).. y como ya subió la crónica de uno de ayer.... pues eso

recuerdo también que en el grupo A #345 dijo que no iba a jugar más.... se sabe algo de si hay sustituto??

graciassss =)

Czhincksx

#526 Gracias por el aviso. A veces entro sin tiempo a ver los nuevos post y luego se me olvida actualizar. Menos mal que la gente está al tanto y me lo recuerda de vez en cuando.

cuico

hasta cuando dura la jornada 3?? estoy intentando contacar con KingofNaples / borges , pero no responde :(

krm

#528 +1

mart1

#528 En principio se dijo que la jornada duraba de viernes a domingo.
Pero despues lei algo que se podía jugar hasta el jueves, asique en teoria...hasta mañana.
Parece que soy un afortunado por llevar las jornadas al dia.

0nLy

Se supone que las jornadas van de viernes a jueves.
osea, casi 1 semana.

cuico

todo resuelto, partido jugado:

GRUPO C jornada 3

Czhincksx

En verdad iban de viernes a lunes, 4 días, pero teniendo en cuenta todos los abandonos y los problemas pues casi que me da igual XD Cuando podais.

krm

Czhincksx pospón mi jornada 3,Cholgar no se molesta en agregarme/aceptarme ni pasarse por mv para preocuparse algo ni ná. Yo mas no puedo hacer.

0nLy

Yo he hablado con cholgar hoy (es amigo) y me ha dicho que está liadisimo con un trabajo de unviersidad o algo así... y no me ha especificado si va a jugar o no xd

krm

#535 Gracias por las nuevas. No pasa nada, ya la jugaremos cuando pueda si no le importa a Czhincksx, mientras no se de por perdida a ambos estoy de acuerdo

DotA--do

Czhincksx, lo de cho esta actualizado?porque yo gane con él :<

Czhincksx

#537 No, el fin de semana los actualizo con las ultimas páginas. Prefiero actualizar unos cuantos de golpe.

#536 En cualquier caso a tí no te la daría por perdida, que estás pendiente de jugar.

drin0x

Yo esta semana no he podido jugar contra trameR / ScarX , hablamos un dia para jugar y no se conecto a la hora , esta semana me toca con skullcandy / extremlysorry y ya he tenido un msj para jugarlo , asiq no se como se contara la partida de la jordana 3 , si la jugaremos cuando podamo o como se solucionara.

shako

en el grupo A rafator ha abandonado?? se me da como victoria? o se le restan los puntos a los demas jugadores del grupo que hallan jugado con el¿?