Liga LOL 1vs1 lol

Czhincksx

#90 El nick que se ve en las partidas.

#89 sin bans. En parte queremos ver cuales son los mejores personajes en mid y en 1vs1, si los baneamos no tiene gracia.

O

en mid morgana puede ser buena (por decir algo), ahora en 1vs1 es una mierda.

Hay diferencias (muchas) entre mid 5vs5 y 1vs1.

Mundo con cleanse lo va a partir, no hay ninguno mejor XD

Czhincksx

#92 Pero si te haces 2 muertes y le sacas 3 niveles al rival lo vas a seguir partiendo.

0nLy

editado #90

krm

Lo de 2 carriles en 3on3 no me gusta,el trynda con la E farmearia el doble (para atravesar lineas y tal).

etronyK

¡Me apunto!
Nick mv: etronyK

Nick LOL: etronykk

NokS

¡Me apunto!
Nick mv: NokS

Nick LOL: qzeta

Zerokkk

¡Me apunto!
Nick mv: Zerokkk

Nick LOL: Zerokx

Avisaré si al final no puedo o algo, pero en un principio tiene demasiada buena pinta como para dejarla pasar :) .

gunloK

¡Me apunto!
Nick mv: gunloK

Nick LOL: loquillo

suerte :)

skullcandy

Nick mv:skullcandy
Nick LOL: extremlysorry

me apunto

shako

en mapa de 5vs5, a mi personalmente me mola mas...

pero hay que dejar algunas cosas claras... no se pueden tocar las bandas(como el all rando mall mid)

esto nos permite junglear mucho mas, y demostrar que personajes son mejores en medio...

en el map de 3vs3 con las dos lineas wwik ownea... pero si ya hablamos de una sola linea, pos la cosa es diferente...

yo soy de ir mucho, mucho medio y por eso prefiero que se haga en map de 5vs5 solo medio y jungla

Czhincksx

#101 Si la gente no se decanta de forma masiva por el Boque Retorcido, las cosas se quedarán como están. Lo que está claro es que sea donde sea va a ser solo una línea.

p3ruco

yo me decanto por el bosque retorcido ale

Babeta

Para medir las capacidades 1vs1 de los pj la grieta del invocador creo es mejor, no hay hierbas en la propia linea ( al contrario que en el bosque retorcido ) y existe la posibilidad de hacerte golem, lo que a los pjs que abusan del maná les da una mayor posibilidad de pwnear.

Borbon

Sorry, cambio de idea :(

umillation

+1 al bosque.

DuFF1

go grieta!

W

yo prefiero el mapa de 5v5, en el de 3v3 hay algunos que se ven beneficiados (garen, por las hierbas) y otros perjudicados (heimer, linea muy larga)

0nLy

mi voto para la grieta del summoner.

w4lk3r

¡Me apunto!
Nick mv: w4lk3r

Nick LOL: PIMPAM

gervo

¡Me apunto!
Nick mv: Gervo

Nick LOL: Xan82

Dead_Cell

¡Me apunto!
Nick mv: dead_cell
Nick LOL: deadcellMV

wsky

¡Me apunto!
Nick mv: wsky

Nick LOL: Xacio

sonic_2005

¡Me apunto!
Nick mv: sonic_2005

Nick LOL: Zomatic

0nLy

ehmmmm... cuantos piensas tener en la liga #1? simple curiosidad, eres tú el que vas a hacer las cuentas y a llevar todo y tal xD

Czhincksx

#115 Están saliendo más de lo que esperaba, pero no quiero que quede nadie fuera. De todas formas mañana se cierra el plazo.

Hay 47 inscritos, ahora saldrían o 4 grupos de 12 o 6 de 8. Si mañana se inscriben 3 más podrían ser 5 de 10 XD

Además me acaban de ofrecer ayuda para llevar los recuentos. No voy a decir aun quién por si se arrepiente en el último momento XD

Czhincksx

PLAZO CERRADO.

Puede apuntarse uno más de aquí a que se monten los grupos para completar con un número par.

RiveRo

pos venga


¡Me apunto!
Nick mv: RiveRo

Nick LOL: rive

Czhincksx

OK ya no se admiten más inscripciones.

Ahora hay que decidir si queremos 6 grupos de 8 o 4 de 12. Depende de la duración que queramos.

-Si son 4 grupos los 2 primeros de cada grupo pasarían a la ronda final (cuartos, semis y final).

-Si son 6 grupos los 2 primeros de cada grupo más los 4 mejores de entre todos los demás pasarían a la ronda final (octavos, cuartos, semis y final).

Esta tarde los sorteo con esta web: http://www.random.org/sequences/?mode=advanced

RiveRo

Buenas ,

Como te he comentado por MP, lo más viable es mi punto de vista, es que se hagan varios grupos.

En este caso yo haría 8 grupos de 6 personas , y que pasaran los dos primeros. Resultado :

8 . 2 = 16 personas

Playoffs : 16 personas total.

Así como, no alargar demasiado el período de tiempo en el que todos los players jugaran entre sí , para que no perdiese el interés general, y se continuara.

sl2.

Usuarios habituales