Liga de Mediavida: Temporada 9. ArcaNine.

MoonKai

#60 no juego entre torneos, así no se puede mejorah

1 respuesta
Ridote

#61 :cry: mira que entre torneos me avisas y jugamos algún rato, yo te hago de adc penco

ElDestroyer

Comunicado oficial de BN

7
MoonKai

Siempre BN en el Kokoro

spoiler
2
kirtash74

Vídeo definitivo de ECORP:

3 1 respuesta
Labyrinth

4
Circos

Bienvenidos... A Arcanine. La novena edición del torneo mediavidero se estrena hoy, 79 mesazos después del primer torneo.

Mientras que en 2018 la liga la plagaban Oros, Platas o Bronces y era raro ver a un Diamante, hoy día pasa lo contrario.

Sin más dilación ni preámbulos, vamos al grano, os presento los 12 equipos participantes de cara al torneo, en orden por como su plaza acabó el torneo pasado:


•Este año BN viene bien potente para revalidar lo que sería su cuarto título, y consecutivo. Haciendo malabares con los puntos, y en un afán de querer juntar a Winter y Frost en plantilla, se han hecho con los refuerzos de Danao y Dark-Man a destacar, que con sus bajos puntos permiten rotaciones necesarias. Portres y Moonkai regresan al feudo de los moderadores.

•Unicorns of Bolivia se desintegra tras varios torneos en los que han aportado memes, fracasos y un final amargo en el pasado torneo, y su plaza da lugar a Diputació de Castelló, una mezcla de players de UoB y GH. Ryok y Heysen buscan dominar la Liga en un contexto claro. No trollearán, pero no van a entrenar en un ambiente tryhard. Destaca el regreso de 0nly y Flacucho al torneo.

•Kissing Noobs, tras dominar de la mano de Winter la regular season pasada, se estrelló duramente contra los unicornios en semifinales, y de esas cenizas, se reconvierten en GoatiNhos, manteniendo a Hugo, Albarto, Piranha y Tyrael y con la incorporación de fichajes baratos, pero de nuevo necesarios como Fenrir y Vonsaz. A pesar de contar con mucho potencial, no se cuelan en el top 2 favoritos de la gente para ganar el torneo.

•GH, tras un notable torneo, se escinde y bajo la mano de Kirtash, renovando la marca perdida de Ecorp y siendo el único remanente junto a Hazzard, navega en ultramar con un futuro incierto. Tras incorporaciones como Brush o Ridote, el fichaje de Ramz nuestro primer guiri del torneo, que ha sido el drama del verano, se embarcan con el objetivo de clasificar a PO.

•El equipo más longevo de la historia de Mediavida, LMT, realiza su octava andadura por la grieta. Con un Petasuh que ha recuperado su mejor estado de forma, con la incorporación de un medio sólido como Pinti, con la aparente subida de nivel de Circos, un servidor, y con Darknesson que siempre es un peligro en la toplane, irán a muerte a quitarse males sabores pasados e igualar a BN trayendo la Tercera a sus vitrinas.

SK, con un mercado veraniego raro y opaco, se logró refundar en el último momento, se ha fichado a Rhox, un adc Esmeralda desconocido, pero la baja y huída de Julenitu será clave, y aunque tengan figuras fuertes como Booiker o Mactor volviendo a la jungla, el equipo se resiente y las masas lo consideran carne del Trofeo Zaun, aunque ya se ha demostrado más de una vez que las sorpresas siempre están ahí.

•Los Garbanzos, Garbans, liderados por Maesanmon y RCI, manteniendo el mismo roster que el torneo pasado los llevo a consagrarse como campeones del Underdogs, se presentan con dos factores enfrente, lo bueno es que se conocen y su sinergia se ha demostrado con creces, lo malo es que en un mercado donde muchos han ido con la chequera de Florentino, ellos han mantenido humildamente su plantilla, manteniendo el nivel. Las casas de apuestas lo sitúan como el 11° equipo de la Liga.

•Alcaparra vuelve, y con él, YEPA renace. Junto a Gamusino, el duo medio y jungla retoman desde su chalet y Gamimg House en Cáceres la iniciativa. Son los segundos favoritos del torneo, y con el fichaje de Fedackles junto a Mía, prometen dar guerra y llevar el segundo título a sus vitrinas.

•Demasiado veloces pero poco detectados circulan sobre el radar. Los rabanitos, dejan de lado totalmente la humildad y el sabor a Ciudad Real, y globalizan su franquicia a golpe de talonario, emulando a Unicornios en su día. Freska ha reunido a figuras como tDarka, Jachiro, Vorgolios y xRyu como si fueran cromos del Madrid de los Galácticos. A pesar de lo que diga el pueblo, CRE es para mí el equipo favorito del torneo y más a tener en cuenta.

•Tras un decepcionante final del torneo, No Tilt se convirtió en un equipo roto y sin futuro. Roggan y Zimk lo heredaron, y con sólidos fichajes como Pega o Yamino, y un Sutez que viene con ganas de mostrar su valía, han fundado Forsaken, los Renegados, las sobras de último momento y que van a ser más temidos de lo que la gente espera si entrenan bien.

•Caramelo va llorando por la vida. No sabemos si por hobby, por contrato o por tocar los huevos. Pero mientras tanto, se monta un equipo con Sykii, Dark Ressure y un ex D3 player. También te crea el nombre de los Swifties que es, tras Googie e Hijos, la peor marca registrada en el torneo. No entra en los favoritos para nadie, pero tiene plantilla y potencial para meter sustos y poder colarse en PO del Trofeo Piltover dando la sorpresa.

•Finalmente, abajo, silencioso, tenebroso y voraz, acecha EL HOYO. Esperando quietos y acechantes como siempre a que una confiada presa caiga en sus profundidades, arrastrándola al abismo. Mantienen mayoriamente la plantilla, con el fichaje de Jesús, un OTP Shaco que juega por alto Diamante y Master, ¿será suficiente para guiarlos a la segunda victoria en su haber?

Poco más que añadir, pasen, vean, disfruten. Esto es Arcanine, comienza el show.

16 1 respuesta
Saffron

#65 A que Ecorp siempre fue todo tuyo?

Lo apoyo en verdad te doy mi innecesaria aprobación

1 1 respuesta
Labyrinth

Mensaje cariñoso para las Swifties: a ver si para el próximo torneo conseguís estar en la liga sin ninguna referencia de Mía que suficiente tenéis con vuestra vida para dañar la imagen de Taylor Swift con esa aberración de logo. Os quiero mucho igualmente.

Circos curradita de manual ♡

3
tyrael429

Entonces no somos favoritos ?
Me recuerda hace un par de torneos atrás con un jovencisimo Frost y un tal destro que era muy malo …
Que recuerdos,no me acuerdo cómo acabó el torneo..

1 1 respuesta
Circos

#70 El torneo pasado te lo saltas por lo que sea, además este año sigues sin estar con Frost jejegod

1 respuesta
kirtash74

#68 ecorp resurge de sus cenizas Saffron. No te lo puedes perder

Darknesson

LMT solo tiene 4 jugadores
bedge

2 3 respuestas
Galaik

#73 kien es Galaik?

1 1 respuesta
Ridote

#74 Galaik, para hablar de Galaik primero te lavas la boca eh

Circos

#73 Sorry, no he nombrado a los más de 84 jugadores del torneo.

En qué estaría pensando.

1
tyrael429

#71 el torneo pasado yo no jugaba 😉

1 respuesta
danao

#73 pues ya podéis ser buenos para compensar

Buen curro circos

2
Circos

#77 Este con Iruela está difícil también jeje

1 respuesta
tyrael429

#79 dos buenos suppor siempre mejor que uno
No veo el problema

1 respuesta
Syki

#67 Me encanta este torneo me entero de mi alineacion por un post mediavida, btw yo soy suplente que el supervive y el wow no se juegan solos

Circos

#80 Iruela y Aiti 😈

1 respuesta
tyrael429

#82 que te calles ya chupa pollas
@Sonofo quiero jugar contra el puto circos

2 1 respuesta
kirtash74

#83 por fin empieza algo de beef

sONFIL

Lo único que echo de menos de la liga es que @sashazr comparta la pantalla en discord con los partidos de futbol

suerte a tod@s

2 1 respuesta
R

#85 Yo te echo de menos sonfil uwu

1
Labyrinth

Para los que os perdisteis el primer Telecircos de la temporada:

Recordad que el canal de Twitch oficial es https://www.twitch.tv/ligalolmediavida
Se agradece un follow. :heartbeat:

4 1 respuesta
Wiinter

#87 vorgolios mvp

1
Fedackles

3
Letkorias

Hay más medios en esta competición que en Superliga y de gameplay... parecido. Congrats chavales

3